|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 6a (30/12/2016)
Buenas!
Escribo en este foro de vez en cuando, y rara vez inicio un post o debate, pero en esta ocasión pienso que merece la pena. Vagando por el foro de Meizu, he encontrado esto: https://forum.meizufans.eu/topic/698...-daily-m3-note Al parecer es una primera beta para el M3 NOTE, de Flyme 6.Voy a descargarla para echar un ojo a la versión de Android, pero si algún valiente se aventura a probarla, adelante. Desconozco los prerequisitos necesarios, hay cierta controversia de si se puede instalar en la versión M o L, pero de todas formas todo debería estar en el link. Un saludo! PD: Cuando se descargue os cuento si he encontrado la versión de Android que posee o no. ACTUALIZACION: Ya ha salido la versión A de Flyme 6, aquí tenéis el link:http://www.flyme.cn/firmwarelist-25.html#3 Última edición por El Mafioso Día 30/12/16 a las 12:05:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pinta que nos quedamos con 5.1... Qué decepción...
Última edición por El Mafioso Día 26/12/16 a las 18:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vayan por ahí los tiros esa rom tiene 25 días a ver que pasa
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice, supuestamente dicho por Meizu, que actualizarían los móviles a Flyme 6 y más tarde actualizarían Flyme 6 a otra versión de Android.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la versión A, para el que quiera probarla:http://www.flyme.cn/firmwarelist-25.html#3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar estando en la versión G sin problemas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, la instale... Se ve mejor, pero aún llevo muy poco tiempo para poder contar algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Marluxiox, y soy nuevo en este blog, me gustaria que echasen un vistazo a mi cuenta ya que he tenido un problema con esta categoria de telefono y el flyme puede ser que os surja un problema similar a algunos, no estaria de mas si alguien dice una solucion seria genial para la comunidad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidísima en el Note 2, imagino que en el Note 3 será aún más claro. Visualmente me gusta cada vez más, y trae alguna cosilla como datos del WiFi con Test de velocidad, lo de los decibelios, el sistema este predecir lo que abrirás para que sea aun más rápido, etc
Me gusta mucho por ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidísima en el Note 2, imagino que en el Note 3 será aún más claro. Visualmente me gusta cada vez más, y trae alguna cosilla como datos del WiFi con Test de velocidad, lo de los decibelios, el sistema este predecir lo que abrirás para que sea aun más rápido, etc
Me gusta mucho por ahora! ![]() Te quería preguntar si es Lollipop o Marshamllow. En foro de Flymeos a algunos le viene con 5.1 y otro a 6.0 Otra pregunta, has probado el Multiple Spaces? Te permite duplicar el Whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida, magnifica, lo único que no me deja rootear, por lo demás muy recomendable.
Edito. Viene con android 5.1 Sent from my m3 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, le echo un ojo mañana ![]() Y si, viene con Lollipop pero es algo que ya se confirmó hacía un par de días. De todas formas, muy buena versión, han completado cada detalle la verdad. Chorradas como los vídeos que grabas, que también estén en la galería, que haya timelapse, que te deje poner las 24h en consumo de batería (que ojo, se ha optimizado y mucho en el Note 2), que si los múltiple spaces, que si se precargan las años que mas usas y así un largo etc. Muy recomendable, y eso que al principio no me convenció en la presentación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con este movil y no me gustaria dejarlo como un pisa papeles jajaja, alguien me podria decir como instalar la actualizacion? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el firmware oficial, lo puse en la raíz de la memoria del Meizu, y después, con el explorador de archivos de Meizu le di al archivo que había metido. Te sale una ventana que te dice si quieres instalarlo y bla bla bla, le das a si y se reinicia. Si no quieres perder datos no le des a wipe data/cache, pero es más recomendable porque es más limpia la instalación. Y te recomiendo tener mucha batería o ponerlo a cargar a la vez! Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||