|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Adiós y gracias, CyanogenMod: así fue la historia de la ROM más popular
Adiós y gracias, CyanogenMod: así fue la historia de la ROM más popular ![]() Leemos en xatakandroid.com CyanogenMod tiene los días contados, concretamente le queda hasta el 31 de diciembre de vida, momento en el cual tendrá su descanso eterno. Posiblemente sea la ROM personalizada más usada de todos los tiempos, y será difícil que alguna otra, con la optimización actual de Android, sea capaz de alcanzar sus cifras. Probablemente muchos de los veteranos de por aquí tengan gran cantidad de recuerdos de ese agradable muñequito azul y más esbelto que Andy, a algunos les habrá salvado el móvil de un brick, a otros les habrá dado el soporte que el fabricante no les ha proporcionado, y a otros les habrá dado horas y horas de uso y descubrimiento. CyanogenMod ha sido una de las contribuciones más importantes en el mundo Android, e incluso sin algunas de las características que incorporó la ROM, nuestro sistema operativo no sería tan completo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo Cyanogenmod que Cyanogen INC. Todo volverá a su cauce, como nos gustaba.
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente hablan muchísimo de ello, y cada redactor dice una cosa, ya no se que creer, si dar por acabado cyanogenmod o no, o si solo cierra parte de la empresa, o si simplemente la han renombrado, o que... ¿Se acaba CM? ¿Ya no va a haber nightlys ni nada? ¿Que ocurre de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguno explicar LA REALIDAD sobre Cyanogenmod?
Últimamente hablan muchísimo de ello, y cada redactor dice una cosa, ya no se que creer, si dar por acabado cyanogenmod o no, o si solo cierra parte de la empresa, o si simplemente la han renombrado, o que... ¿Se acaba CM? ¿Ya no va a haber nightlys ni nada? ¿Que ocurre de verdad? ![]() PERO, ahora van a desarrollar un nuevo proyecto llamado "Lineage OS", que será básicamente CM con diferente nombre (supongo que también habrá otros cambios). De momento siguen habiendo "nightlys", pero no creo que durante mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós CyanogenMOD bienvenido lineage
|
|
||||
|
||||
|
espero que mantenga a Cid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Trankilidad... Que ni siquiera han cambiado el nombre de las ramas para las diferentes versiones aún... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos recuerdos sin duda... y creo recordar que tu algo has tenido que ver en esto.... Bonito avatar por cierto.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+1000 y al blade de mi parienta jajaja,....pero mas libertad me dio de diseñar mi lg optimus hub, cuando muchos estaban obligados al tema cm7 yo me dedicaba a esto....perdonad si soy pesso pero me encanta
|
||||
|
||||
|
Cm7 puro y duro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||