|
||
|
||||
|
||||
Rom 5.1.12.0G twrp
Pues aquí os vuelco a dejar el enlace de Leo de emmaus probado y funcionando correctamente. Y con los errores corregidos según indican el el enlace de la versión oficial.
https://mega.nz/#!z9IClLSQ!qFkN2-0HZ...69rmmK-I7Ys39Q |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mecharn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues aquí os vuelco a dejar el enlace de Leo de emmaus probado y funcionando correctamente. Y con los errores corregidos según indican el el enlace de la versión oficial.
https://mega.nz/#!z9IClLSQ!qFkN2-0HZ...69rmmK-I7Ys39Q ![]()
|
||||
|
||||
Si. Corrección de errores como que puedas usar directamente maps cuando recibas una ubicación en WhatsApp. Instalación en sucio.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mecharn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya está puesta
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que la rom va bastante bien, aunque le encontré un problemilla en el tiempo que estuve con ella y es que no me sincronizaba bien los contactos en whatsapp y me fastidiaba un poco así que volví a la 5.1.9.0G
![]() |
|
||||
|
||||
Esperando estoy a mas impresiones de como va para probarla
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi por ahora me va perfecta.
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problemilla después de instalar esta rom y como veo que algunos estáis muy puestos en esto de cambiar de rom quiero pediros ayuda.
Antes de esta tenia mokee 5 pero tenia algunos fallos y me decidi a cambiarla por esta, seguí los pasos que me indico otro compañero . El problema que tengo es que cada vez lo reinicio tarda 10 minutos optimizando aplicaciones. Que puedo hacer? Estos son los pasos que segui. volver a FLYME modificado. - Te descargas en el movil su version de FLYME TWRP - reinicias el movil en modo recovery - Le haces los wipes: data, system, cache - le das instalar la rom que te has descargado - le das wipe cache/dalvik - reinciar...y ya deberias estar en Flyme con el bootloader abierto aun por si acaso. |
|
||||
|
||||
A mi me lo hace también algunas veces pero tarda segundos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que solo me pasa esto ami
![]() Gracias de todas formas. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Qué tal? Tengo esta versión instalada y bien, aunque sigo con problemas de batería. Todos recomendais la Nohon, así que supongo que compraré esa, pero me dio por mirar si habían baterías de mayor capacidad y encontré una de 3.500 mah, lo que parece muy dudosa y no creo que la compre, pero es curioso la verdad (tiene 5 críticas positivas y 34 ventas y me sale tercera en orden).
https://goo.gl/0dkPGB Si sabeis algo de alguna Rom para TWRP sin root agradecería que me lo dijerais, o algún método para pasar un MX4 chino a internacional que funcionen las actualizaciones via OTA (porque los métodos que he encontrado por lo visto no va y hay que meterlas haciendo el proceso de nuevo). Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Puedes poner una actualización sin borrar nada.. Siempre y que no tenga cambios significativos. Si no recuerdo mal solo haces wipe caché y no pierdes nada.. Yo hago primero una copia de seguridad por si acaso.
|
||||
|
||||
hola. haber si alguien me puede ayudar, tengo un mx4 de un amigo que le a salido por ota la actualizacion , y le salia descargada y l apestaña de reiniciar en la aplicacion de acctualizacion de flyme, le dio a reiniciar y le abrió un recovery modificado, le dio a la pestaña instalar, busco el update y actualizó, le preguntó al finallizar si queria instalar root, le dió a no instalar. y a partir de aí no enciende el tfn. lo he conectado al pc y suena el pc como si coenctaras y descoenctaras el movil cada 20 segundos.
supongo que será porque instaló una rom ota con un recovery modificado. hay forma de solucionar esto via adb o algo asi? |
|
||||
|
||||
Instale esta rom y me carga muy lento el móvil, puede ser que se instalara mal, no se si instalar otra versión la 11 o 10, alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Yo, el problema que tenía es que no me sincronizaba bien los contactos de whatsapp, pero no me iba lento, iba fluida.
|
|
||||
|
||||
Noto que el cuando conecto un pendrive se está conectando y desconectando, y lo mismo con el cable del ordenador, creo q me esta fallando la toma del usb, voy a pillar la pieza por 3€ en aliexpress y se la intento cambiar. La rom va muy bien
|
|
||||
|
||||
Parece fácil según un vídeo que he visto, luego ya veremos como acaba la cosa,
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|