|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Android Puro máximo 200€
Buenos días,
Ando buscando un móvil para mi mujer ya que el que tiene ahora (Moto G2) va algo justo de almacenamiento. Me gustaría que tuviera Android Puro, 16gb de almacenamiento, 2gb de RAM, pantalla de 5 pulgadas mínimo y Nfc. Un buen candidato sería el Moto G4, pero no tiene Nfc. ¿Alguna recomendación? El presupuesto máximo rondaría los 200€. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gastas el nfc?? Porque el g4 es u a muy buena opción ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el moto g4 o en alguna oferta puntual de Amazon el moto g4 Plus
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga NFC, android puro, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y menos de 200 euros... Se me ocurre el BQ M5 por menos precio de 200, creo que tiene NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ando buscando un móvil para mi mujer ya que el que tiene ahora (Moto G2) va algo justo de almacenamiento. Me gustaría que tuviera Android Puro, 16gb de almacenamiento, 2gb de RAM, pantalla de 5 pulgadas mínimo y Nfc. Un buen candidato sería el Moto G4, pero no tiene Nfc. ¿Alguna recomendación? El presupuesto máximo rondaría los 200€. Saludos. ![]() Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 199€ https://goo.gl/qP571Z Código descuento: XIMI5S Si te estiras 20€ tienes el G4 Plus por 220 que tiene muchísima mejor cámara que le g4 normal https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...62330a1539b8e5
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ando buscando un móvil para mi mujer ya que el que tiene ahora (Moto G2) va algo justo de almacenamiento. Me gustaría que tuviera Android Puro, 16gb de almacenamiento, 2gb de RAM, pantalla de 5 pulgadas mínimo y Nfc. Un buen candidato sería el Moto G4, pero no tiene Nfc. ¿Alguna recomendación? El presupuesto máximo rondaría los 200€. Saludos. ![]() ![]() En amazon lo tienes por 159€ https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Sma...QGM?th=1&psc=1 También tienes la opción de 3gb de RAM/32 de almacenamiento por 199€. Actualizara a nougat y es un terminal muy equilibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ando buscando un móvil para mi mujer ya que el que tiene ahora (Moto G2) va algo justo de almacenamiento. Me gustaría que tuviera Android Puro, 16gb de almacenamiento, 2gb de RAM, pantalla de 5 pulgadas mínimo y Nfc. Un buen candidato sería el Moto G4, pero no tiene Nfc. ¿Alguna recomendación? El presupuesto máximo rondaría los 200€. Saludos. ![]() El moto g4 serán los primeros gamas medias que actualizaran a Nougat además llevan cargador y en el caso del plus carga rápida ![]() El Huawei p9 lite ronda los 200€ también y es una gran opción igualmente.
|
|
||||
|
||||
|
El moto g4 es de lo mejor en la gama media , en caso de dudas yo siempre iría a por moto ya que son garantía de fiabilidad , actualizaciones , sistema fluido y muy buena cámara.
El moto g4 serán los primeros gamas medias que actualizaran a Nougat además llevan cargador y en el caso del plus carga rápida ![]() El Huawei p9 lite ronda los 200€ también y es una gran opción igualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Alcatel Idol 4 es prácticamente Android puro y está sobre ese precio, el único pero que le veo es su autonomía por lo.demas es un excelente terminal
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a observar todas las propuestas. NFC de momento no creo que lo vaya a utilizar mucho, pero creo que a corto plazo puede ser una característica necesaria. Actualmente tengo un Moto x play y mi mujer el Moto G2, y de momento 0 problemas con esta marca, a parte de tener una fluidez de funcionamiento bastante buena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a observar todas las propuestas. NFC de momento no creo que lo vaya a utilizar mucho, pero creo que a corto plazo puede ser una característica necesaria. Actualmente tengo un Moto x play y mi mujer el Moto G2, y de momento 0 problemas con esta marca, a parte de tener una fluidez de funcionamiento bastante buena.
Saludos. ![]() https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IT0...RXL&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ando buscando un móvil para mi mujer ya que el que tiene ahora (Moto G2) va algo justo de almacenamiento. Me gustaría que tuviera Android Puro, 16gb de almacenamiento, 2gb de RAM, pantalla de 5 pulgadas mínimo y Nfc. Un buen candidato sería el Moto G4, pero no tiene Nfc. ¿Alguna recomendación? El presupuesto máximo rondaría los 200€. Saludos. ![]() La cámara es la mejor de la gama media , el sonido situado en el mejor sitio delante , carga rápida , Android a 64 bits y cargador que siempre es importante que lleve aunque tengas alguno en casa este es de 2am https://www.amazon.es/Motorola-Moto-.../dp/B01FLZC9Y8
|
|
||||
|
||||
|
Nubia z7 max
Es un móvil de otra generación, que puede penalizarle un poco el diseño, pero va fenomenal y tiene NFC (SD 801, 2/32 + SD) Eso sí, tendrías que cambiar la rom, pero tienes la opción de mokee oficial, que toma como base AOSP, con sus otas (semanales hasta la fecha) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ando buscando un móvil para mi mujer ya que el que tiene ahora (Moto G2) va algo justo de almacenamiento. Me gustaría que tuviera Android Puro, 16gb de almacenamiento, 2gb de RAM, pantalla de 5 pulgadas mínimo y Nfc. Un buen candidato sería el Moto G4, pero no tiene Nfc. ¿Alguna recomendación? El presupuesto máximo rondaría los 200€. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 es un terminal muy completo.
|
|
|
||||
|