|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, LG G5 brickeado
Buenas gente, abrí un hilo en forocoches por un problema que tengo y me ha dicho que pregunte aqui
![]() ![]() Copio y pego sin jerga de forocoches: A ver, resulta que ayer conseguí rootear mi LG G5 tras varios intentos fallidos (el fallo en el root conlleva a restaurarlo de fabrica). Pues resulta que decidí instalarle cyanogenmod y cuando conseguí flashearlo via el TWRP recovery, me sale la pantalla de actualización del sistema de LG (Imagen de Google, es la misma pantalla pero con el código "633A B50" en el cuadro azul de abajoAhora resulta que volvi a TWRP, borré los archivos del Android stock que venia el LG (gran error por mi parte) y volvi a flashear Cyanogenmod. Ahora resulta que no puedo entrar a TWRP recovery otra vez y estoy atascado en la misma pantalla. Tengo el movil 100% brickeado. Alguna alma caricativa entendida a nivel avanzado de Android sabria ayudarme? Si bloqueo el bootloader, recuperaría la garantia? Y me lo repararian? Varias cosas a tener en cuenta: -No puedo entrar a TWRP ni volver a flashearlo -Puedo entrar en modo fastboot, Ahi seguro que algo se puede hacer. Pero no puedo flashear TWRP -Puedo entrar en el modo de restaurar el movil. Este: ![]() -LG Bridge (vamos, el iTunes de LG) no me lo puede restaurar. -LGUP (el programa para flashear stock roms de LG) no me lo restaura ni con 6.0.1 (error 0x23E) ni con 7.0 ("LGUP dejo de funcionar") -He probado con diferentes archivos de actualización. -He probado con diferentes ordenadores. Toda ayuda seria de agradecer, gracias de antebrazo y feliz Navidad :gnomito::gnomito: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado el dll en lgup?
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||