|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu pro 6 - ¿Con o sin funda?
Buenas compañeros. Quiero abrir un debate sobre vuestras preferencias en el tema de fundas. Yo personalmente llevo cristal templado y funda de gel tpu en todos mis terminales, pero me gustaría saber cual es vuestra combinación, funda y sin cristal, cristal y sin funda, a pelo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda de silicona y protector de pantalla tipo film. Mandé a la mierda todos los cristales templados, quedaban fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sin funda.
Lo acabo de adquirir, y lo llevo con cristal templado, y sin funda, me encanta el tacto y la forma sin funda.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin funda no me atrevo a andar con él. No me gusta usar fundas, pero sin ella se me hace muy resvaladizo. Pillé una transparente ultrafina en amazon por un poco menos de tres euros y le queda como un guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso con funda pero sin cristal. El celular es hermoso pero me da que si cae vas a lamentar no haber tenido una funda.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda fina y cristal por aquí, eso si, una caída de 1 metro y marcas por todas partes en el cuerpo, parece de cartón el aluminio/acero, menudo chasco me llevé.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues la funda que le ha venido en el de mi madre es mucho mejor que la que pedí para el mío. Mucho más fina y mejor agarre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||