|
||
|
|
||||
|
||||
|
PSX4Droid ya está aqui!!
Porfin podemos jugar a la antigua PlayStation 1 en nuestros desires!!
Tambien Adjunto la BIOS... ![]() ![]() AQUI teneis el Mortal Kombat para probarlo: http://db.tt/N59BtB, es de un tal santiemanuel. lo encontré aqui: http://www.grupoandroid.com/juegos-f...psx4droid.html Última edición por malavi Día 26/07/10 a las 00:32:32. Razón: Subo los Archivos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a malavi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!
Los juegos deben estar convertidos a algun formato en particular o con cualquier ISO que cree de mis originales funcionará? Alguien lo ha probado a ver que tal anda de FPS? Saludos y muchas gracias por el aporte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como se maneja? me refiero a que la Desi tiene pantalla táctil... y no creo que sea muy cómodo de usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que aun le falta bastante optimización. He probado un juego 2D (castlevania) y otro en 3D (wipeout 3), y la verdad que el framerrate deja bastante que desear. Luego esta la burrada que ocupa cada juego para lo que en verdad es (recordemos que estos juegos venian en formato CD, por lo que es raro encontrarse alguno decente por debajo de los 400 mb), a ver si sacan algun metodo de compresion igual que hicieron en PSP.
son teclas en pantalla, es decir, tocas la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
lo h eprobado en mi Desi y no parece k vaya mal, lo uniko malo son los FPS ,de donde bajasi los juegos? porque sinceramnte, no se de donde sacar un juego de 7 megascomo el mortal kombat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer encontré muchas aqui:
http://www.emudesc.net/foros/playsta...ategorias.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo bajaré y probaré, pero podríais dejar aquí los datos de los juegos que vayáis probando y la ROM que utilizáis, más que nada por ver si hay diferencia apreciable entre correr el mismo juego en Eclair y en Froyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Final Fantasy VII, IX, tactics, resident evil directors cut, diablo, magic the gathering battlemage y wipeout 3 y van de lujo en Desire con froyo 2.2 (con la rom dj droid de fridlack)
Tambien he probado tekken 3, gran turismo 2, dragon ball final bout y van a pedales todabia... Si alguien consigue enlaces que sirvan de los Oddworld que me lo haga saber (cualquiera de los 2) ya que me encantaban estos 2. 1 saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, necesito respuestas y buscando por la red Lo que he encontrado (creo haber buscado bien) está en inglés y no me entero, como se hace Lo de la BIOS.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicar como se instala,he bajado el juego la bios y el programa pero no se donde va cada cosa,sobre todo la bios
|
|
|
||||
|
||||
|
El apk y la bios los meteis en la raiz de la sd con el ordenador (descomprimidos eso si) y con un gestor de archivos tipo Astro o file manager buscais el apk y lo instalais.
Una vez instalado abris el PSXDroid y os pedira que busqueis la bios, la buscais con su propio gestor y ya esta. Lo siguiente es buscar la rom que querais y a viciarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un winning eleven modificado para el mundial 2010 , y el framerate es de pena , aunque lo pongas a 30 como aconsejan si tienes la version 2.1 de Android
..... seguire buscando, no es que quisiera el htc Desire para jugar ( para eso cojo el samsung galaxy ) pero es la morriña de volver a jugar al Winning eleven de psx |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta (que no manejo muy bien esto todavía) hace falta ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
|
|
|
|