|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P9000 Elephone P9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable de crear un recovery TWRP o CWM para P9000lite
Buenas,llevo varias semanas trasteando mi ELEPHONE P9000Lite.Despues de varios brick, tengo claro una cosa.El P9000 y el P9000lite son terminales diferentes.No entiendo por que se suben recoverys comentando que es valido para los dos.Si conseguis instalar por flashtool algun recovery es por que habeis cambiado vuestro rom por el del p9000.Que conlleva a que la carga se transforme a Wireless chargin y no cargue con el movil encendido, no funcione el 4G, teclado, etc.Con esto quiero decir que no hay ningun recovery. No creo que la unica solucion sea instalando roms del p9000, cuando los terminales son diferentes.He probado a instalar todas las versiones y los recoverys solo andan cuando instalo versiones de P9000.Si alguien es tan amable de facilitarme algun recovery para P9000Lite le estare eternamente agradecido.Ahora mismo ando con la rom 20160621_c239v55_dx_lite pero el recovery es el oficial y no puedo instalar SuperSu, que es lo unico que queria hacer.Y gracias a la gran cagada me quede sin IMEI´s.
Si alguien me puede echar una manita le estare agradecido ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el p9000 Lite igual que tu y pude instalar 2 recoverys; el de Cyanogenmod con el cual pude flashear el super SU para ser root y con Flashify instalé el TWRP-3.0.2-6-P9000.img el cual es el único que funciona...
Cyanogenmod Recovery TWRP-3.0.2-6 Utilice Flashify para el TWRP pero creo que puedes usar el mismo Flash tool, con el mismo Scatter del Cyanogenmod solo reemplazas el archivo la ubicación del archivo... Usar Flash Tool v5.1552.00.000 Espero haya sido de ayuda la información, si lo que quieres es usar la ROM de cyanogenmod 13 con el recovery de Cyanogenmod bastará pero si deseas usar otra debes flashear el TWRP ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||