|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema me he cargado el recovery
Hola hoy he desbloqueado el bootloader y iba a instalar tprw y la he cagado y ahora me he quedado sin recovery y sin poder instalar el tprw
Me sale esta imagen Hay alguna forma de arreglarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me sale esa imagen en el que he comprado a mi hija.
Pero venía así de fábrica y cuando si lo enchufas al PC la imagen cambia a un teléfono con el cable conectado. En modo fastboot entra correctamente y eso lo hace cuando intentas acceder al modo Recovery, por lo que he supuesto directamente que al estar el bootloader bloqueado, no te deja acceder a él. Mira a ver no sea que lo que te ha pasado simplemente es que no has desbloqueado el bootloader correctamente, no que te hayas cargado el Recovery
|
||||
|
||||
|
Directamente instala una rom por fastboot y arreglado.
Y ya luego cuando tenel movil operativo vuelves a intentar instalar TRWP. |
|
|
||||
|
||||
|
El botloader lo he desbloqueado hoy correctamente y por flasboot no me deja, no pasa la linea amarilla del 53%
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen sale al entrar en modo bootloader de fabrica.
Aunque lo desbloquees tienes q instalar un bootloader pq de fabrica no tiene ninguno...es decir no has instalado nada. Tienes q instalar el twrp por fastboot, no bay barra amarilla de proceso asi q algo estas haciendo mal. Hay varios tutoriales, repasalos. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido flasear el móvil y nada he utilizado este otro dos métodos y nada https://goo.gl/wbssb8
No consigo arreglar el recovery me he quedado sin recovery ya no se que mas hacer,alguna soluccion o lo dejo antes que mi móvil sea un bonito pisapapeles. PD estoy utilizado una rom estable eso tiene algo que ver? Última edición por The_Manen Día 28/12/16 a las 23:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mira mi post de más abajo y sino te sirve me dices.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el de actualizar siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese , le metes el recovery tal y como pone en el leeme que te descargas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he conseguido instalar el recovery y el root hoy a la primera, he echó otro tutorial que me pusieron en el grupo de telegram de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Reinicia el móvil en modo fastboot - Se hace con encender y vol - - Cuando vibre pulsas solo vol - - Y abres una ventana de fastboot - Conectas el movil al pc - Copias la imagen del twrp en la carpeta que tienes el fastboot - La renombras a recovery.img - Y escribes en el cmd de fastboot: - fastboot flash recovery recovery.img - fastboot bootloader recovery.img - fastboot boot recovery.img - Y que se reinicie solo en twrp Descargar TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401067 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_Manen su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||