![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 Duos (Dual SIM), ¿Donde comprar?
Hola a todos:
Por trabajo y viajes necesito un Dual Sim, y por lo que veo no se vende en España. Algún consejo de donde comprarlo, y si tuviese algo de garantía mejor. Gracias, un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hace poco estuvo en powerplanet pero ahora no hay existencias.
Yo también quería hacerme con uno pero no llegue a tiempo. Si encuentras sitio donde haya te lo agradecería. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si veo algo te aviso. De momento lo he visto en mobi-city, que tienen muy malas opiniones, y en etotalk, que yo ya he comprado, pero es que en una de las preguntas/respuesta que tienen, pone que no tiene garantía.
![]() Entonces no se, viendo que pueden dar problemas... da miedito |
|
El problema es que el dual sim tiene 16 gigas de memoria interna en vez de los 32 del mono-sim, y éso me hizo olvidarme de la posibilidad del dualsim.
|
|
Sí, pero la memoria interna es mas fluida y tiene otra funcionalidad en ese sentido.
La de micro sd es de almacenamiento y como tal así trabaja, mas lenta, por mucha tasa de transferencia que las vendan |
|
||||
|
||||
Eso es cierto... Pero con 16 te da para aplicaciones y demás... El resto lo usarás como almacenamiento no? Al menos en mi caso es así... 3 o 4 gb de apps y el resto fotos y demas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, esa es la idea que tengo yo, guardar en la SD fotos y música. Lo he comprado en Etotalk, unos 285€ con el envío. A ver lo que tarda ahora.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
LLevo tres días con este terminal y por lo pronto, muy contento. Pedí dos por ebay y me llegaron aprimero de mes. Ando peleando por rootear e incluso instalar alguna custom de las que hay pero, no lo he podido conseguir. La última actualización, via ota que he recibido, ha sido el 8 de este mes de Enero, con lo que veo que el terminal, se mantiene vivo y activo. Pues lo dicho, si alguno habéis conseguido ser root, me gustaría cambiar impresiones. Como he dicho, si lo habéis conseguido, porque manuales e inventos, ya he probado varios y sin ningún exito. Lo único un pequeño susto en el flasheo del archivo que hay para rootear y, que lo único que conseguí fue, que no iniciara y que kies, no lo reconociera. Pues lo dicho, si hay alguien con este terminal, me gustaría cambiar impresiones. Un saludo. Por cierto, pagué 261€ y 268€ repectivamente. Aunque los compré a un mismo vendedor, quise asegurarme de que era samsung original y nuevo. Última edición por nazareo Día 10/01/17 a las 17:45:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
me interesa comprar uno Gracias |