|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema reproductor MX
Hola a todos,
tengo problemas con el Reproductor MX. No consigo que el programa reconozca los archivos de audio o video. He intentado varias ajuste: ver archivos ocultos, respetar .nomedia, seleccionar las carpetas a incluir en la biblioteca multimedia, decodificador por HW+, audio por HW+ en video por SW... en fin, infinidad de configuraciones. A pesar de todo solo me consigue reconocer los video que me han enviado por Whatsapp en su corrrespondiente carpeta. El codec que tengo es ARMv7_Neon. A alguien le ocurre lo mismo? Por que quiero este reproductor? Porque es el que mas me gusta con diferencia. La interfaz y controles no los encuentro en otros reproductores. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender si no los reproduce o directamente no eres capaz de verlos en su biblioteca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No los encuentro en la biblioteca. Los únicos archivos que encuentra son curiosamente los que hay en la carpeta de WhatsApp, y solo los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se ubican tus vídeos? ¿Como tienes configurada la SD? Última edición por gcs190 Día 25/12/16 a las 18:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Problema solucionado. Fallo mío. Olvidé marcar en los ajustes de audio la casilla de Reproductor de audio. Gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||