|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar línea roja corrector
Buenas, con la versión anterior de Miui basada en Android 5 pude quitar la línea roja del corrector con adb desde una consola cmd de Windows. Pues bien cuando actualice a Android 6 se mantuvo esa configuración pero he formateado el móvil y me ha vuelto ha aparecer (como es lógico) pero usando el mismo método que antes soy incapaz... Me salta un error mientras escribe en alguna zona del mvl.
Alguien que me ayude con esto? Un saludo y felices fiestas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes.
Idioma e introducción de texto. Teclado virtual. Teclado Android. Corrección ortográfica. Revisa esa ruta, será similar en tu sistema. A mí lo que se me muestra es las sugerencias de una palabra 'mal' y escrita en un menú contextual, en MIUI sabía quitarlo, pero en CM no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la versión anterior de Miui basada en Android 5 pude quitar la línea roja del corrector con adb desde una consola cmd de Windows. Pues bien cuando actualice a Android 6 se mantuvo esa configuración pero he formateado el móvil y me ha vuelto ha aparecer (como es lógico) pero usando el mismo método que antes soy incapaz... Me salta un error mientras escribe en alguna zona del mvl.
Alguien que me ayude con esto? Un saludo y felices fiestas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias y saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |