Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/10, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
Animación arranque firmware original, necesito ayuda

Pues pasó lo que no tenía que pasar, y tras una breve visita al duro suelo, me he quedado sin teléfono, con la pantalla que da pena verla... Ahora estoy restaurando el firmware que venía de serie para llevarlo a ver si me lo pueden arreglar, pero no consigo que se vea la animación de los cubos que sale al arrancar junto a la musiquita. Al flashear la partición hidden del backup que posteó un compañero, se oye la musica pero no se ve la animación, y he descomprimido el archivo hidden.img y las imágenes están dañadas. Por tanto, si alguno de vosotros es tan amable y tiene instalado el firmware original rooteado, me sería de mucha ayuda que me pasara la carpeta con la animación. La podéis copiar con Root Explorer, y se encuentra en Hidden/data, la carpeta que se llama Power-on animation.

También me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar y como se la han solucionado. Yo tengo contratado desde hace un par de meses el seguro esencial de Orange, pero no sé hasta que punto me cubrirá. Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/10, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por octathorp Ver Mensaje
Pues pasó lo que no tenía que pasar, y tras una breve visita al duro suelo, me he quedado sin teléfono, con la pantalla que da pena verla... Ahora estoy restaurando el firmware que venía de serie para llevarlo a ver si me lo pueden arreglar, pero no consigo que se vea la animación de los cubos que sale al arrancar junto a la musiquita. Al flashear la partición hidden del backup que posteó un compañero, se oye la musica pero no se ve la animación, y he descomprimido el archivo hidden.img y las imágenes están dañadas. Por tanto, si alguno de vosotros es tan amable y tiene instalado el firmware original rooteado, me sería de mucha ayuda que me pasara la carpeta con la animación. La podéis copiar con Root Explorer, y se encuentra en Hidden/data, la carpeta que se llama Power-on animation.

También me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar y como se la han solucionado. Yo tengo contratado desde hace un par de meses el seguro esencial de Orange, pero no sé hasta que punto me cubrirá. Un saludo y gracias por adelantado.
Buenas, lo del hidden es curioso pero tp me dejaba, de todas formas meti todo del apanda, y modifiqué las imagenes del hidden directamente con adb push, te puedo pasar un hidden que funciona creo que aún lo tengo, pero tendrias que cambiar las imágenes, así que te recomiendo meter el de apanda isntalando la 1.6.1 primero, y auna vez que sale el logo de apanda, meter con adb push lo que te interese, imágenes cambiadas.. custom.iso y listo.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/10, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
Tengo ya todo listo, instalé el 1.6.1 de Apanda y metí con fastboot el system, hidden y splash de Orange. El problema que comento está en que las imágenes de la carpeta Power-on animation dentro de la partición hidden están dañadas (tampoco se ven en el ordenador), por lo que al arrancar el teléfono veo correctamente el splash de Orange, y cuando debería salir la animación, solo suena la música pero no se ve nada. Luego de eso el teléfono arranca normalmente el firmware de Orange, pero como el digitalizador está roto no puedo desbloquearlo siquiera.

Por eso lo que pido son solo las imágenes de la animación, para meterlas por adb push como dices. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/10, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
No puedes ni abrirla en el ordenador para obtener las imágenes?
A mi me pasaba que al flashear la hidden se metía vacía por eso la metí yo a mano con adb push.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/10, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
No, al descomprimir el hidden.img, me saca todo el contenido, pero las imágenes como digo están corruptas... aunque las meta por adb push, sucede lo mismo, no se ven.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/10, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por octathorp Ver Mensaje
No, al descomprimir el hidden.img, me saca todo el contenido, pero las imágenes como digo están corruptas... aunque las meta por adb push, sucede lo mismo, no se ven.
Puf pues a ver si alguien te puede postear un hidden o almenos las imágenes, xq lo que realmente necesitas son las imágenes, a partir de ellas yo te monto un hidden si lo necesitas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/10, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
Bueno, muchas gracias por tu interés. Esperaré por si aparece alguien que tenga las imágenes, si no lo dejaré tal y como está. En teoría no debería ocurrir nada porque lo que ellos tienen que arreglar es el digitalizador y nada más, pero ya sabemos que en estas cosas buscan el mínimo resquicio para librarse...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/10, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Toma compi aqui las tienes: http://www.megaupload.com/?d=AYG0FQIF

Espero que te vaya bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/07/10, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
Muchísimas gracias, voy a intentarlo a ver si lo consigo. Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/10, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
Vale, es inútil todo lo que hago. Al flashear un hidden.img la partición se queda vacía, por lo que no tengo animación de arranque ni el disco virtual que se crea con los drivers y demás; no sé la razón de esto, pero está claro que hidden es una partición un tanto especial (no en vano nandroid pasa totalmente de ella), que parece que no se puede restaurar de un modo normal.
Lo factible sería lo que comenta c.martinez.lozano, pasar tanto las imágenes como el iso por adb push, el problema está en que al tener roto el digitalizador, no puedo hacer nada en pantalla, por tanto, al encender el teléfono no puedo meter el pin ni desbloquearlo en caso de que lo arranque sin tarjeta, por lo que tampoco puedo activar el modo de depuración para poder conectar por adb.

Y en modo FTM, tres cuartos de lo mismo; la partición hidden no se monta en ese modo, y montarla no sirve de nada pues la carpeta se borra al apagar el teléfono.

Si a alguien le queda alguna idea sería de gran ayuda. Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/10, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Pues yo creo que lo hice en FTM.. pero no pongo la mano en el fuego
la montas en FTM, metes todo el contenido que te interese con adb push, por ejemplo yo metí el hidden de apanda y modifiqué sólo imágenes y el custom.iso, pero metí todo el hidden de apanda desde mi pc al boston por adb.
luego acuerdate de desmontar la particion adb shell umount /hidden, así no debería borrarla.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas


Hora actual: 01:52:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /