|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recovery booting (otra puñetera placa mas rota?)
Hola a tod@s, de antemano ya felicito la navidad para tod@s y os explico mi odisea.
Me encontre el movil con la pantalla en negro y el led azul parpadeando como no hacia nada le quite la bateria y al arrancar ya empezo con el recovery booting y justo despues salia el muñequito de android y ponia instalando actualizacion del sistema, lo deje varias horas y seguia con el muñequito. Lo reinicie y volvio a salir el recovery booting y despues el muñeco verde y al minuto un monton de lineas rojas que ponia failed. Entre en el recovery e intente restaurar a valores de fabrica y daba error. Tambien he entrado en modo download y he probado con el firmware original bajado de sammobile, el odin reconoce el movil bien pero a los 20 segundos de sarle al start sale failed, there is no partition pit, y no consigo hacer mas. He leido por algun hilo que se puede bajar el firmware en 4 partes mas el pit del firmware original por si el error que me da es de que falta el pit y quiero probar esto con el odin a ver si cae la breva y resucita. Yo pensaba que se estaba actualizando sin yo saberlo y al quitar la bateria se ha jodido algo. Os pido un pelin de ayuda a ver que opinais o si a alguien os ha pasado lo mismo ya que creo que no tengo garantia y quiero probar con el odin y los 4 archivos mas el pit pero ya no se como hay que ponerlos en el odin. A ver si hay suerte, gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final todo ha sido un susto empece el tuto para meterle el phe y al hacer wipe cache y wipe data lo he reiniciado antes de probar el tuto y ha resucitado el solito.
a ver lo que me dura. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||