|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de comprarme este soporte para la Desire, y en cuanto me llegue os digo que tal esta. Este es el enlace por si queréis ver que tal, viene con un cargador del coche también. http://memoryval.com/soporte_hi104_c...re-p-1357.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no te ha llegado?
|
||||
|
||||
|
comprado en ebay el mismo pero con cargador
he comprado en mismo en ebay me ha costado el cambio 16 euros puesto en casa y con un cargador normalito.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo lo compre en Ioffer con una funda de neopreno, todo por 9 pavos.
Eso si mucho pero mucho cuidado al comprar en esta pagina. Te la juegas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos ....calidad precio no esta nada mal .El brazo articulado con sus tres puntos se mueve bien , la ventosa hace su uso muy correctamente se fija y mucho. Y el anclaje especifico para la Desi la coje muy bien , la pestaña superior tiene un sistema metalico que tira de la pestaña para poder encajar la desi .La verdad es que se be bastante robusto a lo mejor el giro de 360 es algo ruidoso pero bueno por lo que vale no se puede pedir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos ....calidad precio no esta nada mal .El brazo articulado con sus tres puntos se mueve bien , la ventosa hace su uso muy correctamente se fija y mucho. Y el anclaje especifico para la Desi la coje muy bien , la pestaña superior tiene un sistema metalico que tira de la pestaña para poder encajar la desi .La verdad es que se be bastante robusto a lo mejor el giro de 360 es algo ruidoso pero bueno por lo que vale no se puede pedir mas.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||