|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo activacion
Hola, recientemente mi hermana que vive en londres me trajo un iphone 6s, se lo dejaron en el bar donde trabaja y como ultimamente estaba usando el movil que regala la ocu y es navidad me lo trajo en plan para mi, pero claro el cacharro tiene el bloqueo por activacion ya que el dueño/a al perderlo pues logicamente lo bloqueo, el movil no es robado eso esta claro, me gustaria saber si podria utilizarlo o directamente es un ipod para siempre, con lo del bypass puedo entrar con el wifi al youtube y cosas asi pero bueno no es un telefono funcional, me gustaria saber si existe la posibilidad de borrar la activacion por codigo, lo que vi en google, basicamente son troyanos y mierda, el programa doulci no lo consigo descargar de ningun modo y no encuentro niguna informacion en google que valga, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese bloqueo esta por algo, aunque no sea robado , no es tuyo ni de tu hermana . Lo suyo es devolverlo a su legítimo dueño o que tu hermana hubiera ido a la comisaría para que la policia se hubiera encargado de devolvérselo al propietario.
No hay manera de hacerlo funcional. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||