|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Super Mario Run: los usuarios de Android deberíamos comprarlo en cuanto esté disponible
Super Mario Run: los usuarios de Android deberíamos comprarlo en cuanto esté disponible ![]() Leemos en xatakandroid.com Lo reconozco. Soy un fan de Super Mario. Cuando tuve mi primera consola, la Super Nintendo, el juego que más me divirtió fue precisamente el Super Mario World. Y en la Wii he disfrutado principalmente de los distintos Marios que han sacado. Siempre que instalo un emulador en el móvil o PC lo primero que hago es probar algún Mario. Soy carne de juegos de plataformas y específicamente de los de Nintenedo. Por eso cuando se anunció un Mario para iOS me encantó. No iba a ser un Mario completo sino un runner, y eso me generaba algo de incertidumbre. Tampoco me gustaba que no llegara a Android directamente. Pero he podido probarlo a fondo y merece la pena. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10€? Esta gente que fuma?
Al que pague 10€ por esto, le invito a que se de un paseo por Steam y mire los miles de indies que hay, y por esa pasta se lleva 3 juegazos como dios manda. Por 10 eurazos me llevo un FF, Implosion.....no esta basura. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seamos hipócritas, que hay gente que no paga ni 0.99 y siempre busca excusas para no pagar. Que si es caro, que si va lento que si lo que sea.. Vivimos en un mundo que se quiere todo gratis y punto. No es que el mario cueste 10.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan de nintendo. En Snes tambien jugue y rejugue a los Marios, asi como en consolas posteriores. Pero este Mario Run es un juego que los fans de Nintendo NO DEBERIAMOS COMPRAR, porque precisamente, esta Nintendo, la de los ultimos años, es la que no queremos que siga. Queremos la clasica, la que tenia grandes juegos en grandes maquinas. Asi que no debemos apoyar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan de nintendo. En Snes tambien jugue y rejugue a los Marios, asi como en consolas posteriores. Pero este Mario Run es un juego que los fans de Nintendo NO DEBERIAMOS COMPRAR, porque precisamente, esta Nintendo, la de los ultimos años, es la que no queremos que siga. Queremos la clasica, la que tenia grandes juegos en grandes maquinas. Asi que no debemos apoyar esto
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan de nintendo pero pagar 10 dolares por este supuesto mario ni fumado con esos 10 dolares me puedo comprar varios juegos en la playstore que tienen mas esencia de como se hace un juego que este "generico runner" de mario.
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a leer la noticia porque estaba aburrido y tenía ganas de descojonarme. O el redactor es un alto cargo de Nintendo, o gran accionista de la empresa o, sencillamente, le ha sentado mal la maría.
"Deberíamos comprar Mario Run en cuento salga" Y el que no lo compre, pena de muerte, o ¿qué...? Lo que hay que leer, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo compraré, me gusta Mario, pero por lo que he leído, no me convence.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a leer la noticia porque estaba aburrido y tenía ganas de descojonarme. O el redactor es un alto cargo de Nintendo, o gran accionista de la empresa o, sencillamente, le ha sentado mal la maría.
"Deberíamos comprar Mario Run en cuento salga" Y el que no lo compre, pena de muerte, o ¿qué...? Lo que hay que leer, por favor. ![]() Si ya de por sí es un juego que no me interesa lo más mínimo, sólo con el título me entran más ganas si cabe de no bajármelo.
|
||||
|
||||
|
Pues siendo fan de Mario-Nintendo no me voy a gastar 10€ en tal runner.
Ya los invertire en otra cosa Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a decir tú lo que puedo o debo comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que salga a eso precio ni de lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, 10€ por un juego de correr y saltar, la gente no paga por un GTA San Andreas que tiene horas de jugabilidad, y van a pagar por éste juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 10e un juego taan corto y simple... que no es que sea malo, es que por 10e tienes juegazos que te dan horas de diversión, no es cuestión de que sea gratis o no, es que de que valga la pena por ese precio, y hay muchísima competencia. No los vale, por mucho que sea de Nintendo y Mario... y esa es la pura realidad, no es que haya que ponerlo gratis, pero sí un precio más acorde a lo que és, yo le pondría unoas 3-5e a lo mucho... teniendo en cuenta la duración, joder, que los niveles que tiene apenas duran un minuto... por muy rejugables que sean.
Salu2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||