Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/16, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
Brickeado tras actualizar y dwonload no funciona

Hola comapñeros:

Le compré a mi hermana un Redmi 3 y tras actualizar se quedó bloqueado. Sale un mensaje de que falla algo del sistema y la pantalla en negro. Solo te deja apagarlo.
Entra en modo fastboot, pero tiene el bootloader bloqueado (no me dio tiempo a desbloquearlo) y no entra ni en recovery (sale un símbolo del teléfono con un cable que te dice si está enchufado o no y ya está) ni lo que es peor en modo donwload, ya que cuando lo selecciono, vuelve a arrancar al sistema con su correspondiente error, no entra en modo download. Así que no puedo flashear nada para recuperarlo.
He estado leyendo en el foro de MIUI y no parece que haya solución para esto con el bootloader bloqueado y sin poder entrar en download.
¿A alguno se le ha dado este caso?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/16, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Prueba a meterle una ROM oficial con miflash, estando conectado el móvil por fastboot. Yo lo hice así, hace unas semanas y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
homer4youbaby homer4youbaby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

A mi me pasó eso con un Redmi 3s de un amigo. Ponlo en modo Fastboot, vete a la carpeta donde tengas adb y escribe: fastboot oem edl, se pondrá la pantalla en negro y ya lo tienes en download.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado ambas cosas ya con antrioridad y nada. Con el bootloader bloqueado no se puede hacer nada en modo fastboot y en download no entra ni con la orden, ni con la combinación de botones.
He hecho un cable de flasheo uniendo el verde y negro y ahora me reconoce en puerto COM20, pero me da error al flashear porque dice que no lo puede leer.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido ponerlo en modo download con un cable de flasheo (negro y verde unidos) y me lo reconoce como COM20. El problema ahora es que al flashear, me sale "cannot receve hello packet" y a continuación "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".
¿Y ahora qué?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
cyphaias cyphaias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

En la rom developer de miui 8 se soluciono lo de la actualización .24 que jodia el movil? yo no la actualiceesa y me salve, pero ahora la actualización que me sale es otra y pesa casi 1GB, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 01:32:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /