|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadme móvil: cara inalámbrica, NFC, buena cámara y gama media-alta
Hola,
Estoy buscando un móvil de gama media, casi más tirando a alta. Mi presupuesto estaría en un límite de 500 €, por lo que me planteo marcas como Xiaomi, por ejemplo. Lo que busco: - Diseño bonito, con poco marco (el Xiaomi Mi Mix me flipa, pero se va de precio) - NFC (que ya casi todo tienen, pero por si acaso) - Buena cámara. - Pantalla mínimo de 5.7" (vengo de un Galaxy Note 3) - Carga inalámbrica - Mínimo 3 GB de RAM y fluidez en el sistema Me gustan los Samsung, pero no encuentro ninguno que cumpla esas características. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga Inalambrica solo la tiene Samsung por lo que tengo entendido y si usas eso desaprovechas la carga rápida del dispositivo. La carga rápida no degrada la batería, por si tienes miedo de usarla por eso.
Tienes de 5.7 pulgadas xiaomi mi5s plus, nexus 6p, lg v20, xiaomi note 2. Si no se 5.5 con botones capacitivos oneplus 3t, zte axon 7 Última edición por FrancoB Día 24/12/16 a las 14:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida solo la tiene Samsung por lo que tengo entendido y si usas eso desaprovechas la carga rápida del dispositivo. La carga rápida no degrada la batería, por si tienes miedo de usarla por eso.
Tienes de 5.7 pulgadas xiaomi mi5s plus, nexus 6p, lg v20, xiaomi note 2. Si no se 5.5 con botones capacitivos oneplus 3t, zte axon 7 ![]() En cuanto a los móviles por 500€ hay bastante donde elegir pero si le gusta xiaomi yo le recomendaría el mi note 2 para mi el mejor en ese rango de precio. Saludos y felices fiestas a todos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querías decir que la carga inalámbrica sólo latiene Samsung , porque te as liado in poco con la carga rápida y igual le puede llevar a confusión
En cuanto a los móviles por 500€ hay bastante donde elegir pero si le gusta xiaomi yo le recomendaría el mi note 2 para mi el mejor en ese rango de precio. Saludos y felices fiestas a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente todos esos requisitos solo los cumpla el S6 Edge Plus... pero sinceramente antes de comprarte éste, mejor ve a por el S7 edge y no pasa nada si tienes 0,2'' menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a todos. Por ahora, me convencen los Xiaomi Note 2 y MI5S, pero no tienen carga inalámbrica. Por razones de curro y usarlo mucho en el coche, me gustaría que fuese así. No me gusta usar receptores Qi externos, porque me suelen fallan con los pagos móviles vía NFC. Por lo que decís el S7 Edge parece una buena compra, aunque tengo que ver dónde lo encuentro a buen precio, porque nuevo se pasa de los 500 €. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Que incluyan la carga inhalambrica tienes pocas opciones como serian el Note 5, S6 Edge Plus y el S7 plus. Personalmente me gusto mucho la comodidad de la carga inhalambrica del S6
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a todos. Por ahora, me convencen los Xiaomi Note 2 y MI5S, pero no tienen carga inalámbrica. Por razones de curro y usarlo mucho en el coche, me gustaría que fuese así. No me gusta usar receptores Qi externos, porque me suelen fallan con los pagos móviles vía NFC. Por lo que decís el S7 Edge parece una buena compra, aunque tengo que ver dónde lo encuentro a buen precio, porque nuevo se pasa de los 500 €. Gracias! ![]() Igualmente xiaomi minote 2 tiene muy buena autonomía Última edición por FrancoB Día 25/12/16 a las 05:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5s Plus, pero no sé si tiene carga inalámbrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 8 puede ser otra buena opcion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||