|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8.1.4.0
Para el que esté interesado en probar esta actualización ya está disponible. para acceder a ella solo hay que ir a "ajustes - ajustes adicionales - region" cambiar región a Indonesia e ir a buscar actualizaciones y saldrá la nueva versión 8.1.4.0 le dais a actualizar y mientras se descarga podéis ir cambiando la región a España o vuestro país de nuevo.
Yo la e instalado en mi kenzo con 8.1.1.0 y de momento me va perfecto. Última edición por el_egido Día 24/12/16 a las 09:52:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el_egido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando haber si carga igual de rápido que lo hacia antes de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con esta actualización se detiene el drenaje de la batería de la actualización 8.1.1.0!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cambié la región a Indonesia y me apareció al instante (en actualizar ) Gracias por el aviso Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la batería con esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 6 megas de actualizacion, no creo que mucho. Yo mientras no las ponga Miui en su web para la version global, no toco nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando. Pone arreglo de fallos. Vete tu a saber.
Observaré si mejora la batería. Eso sí para 6mb no se que coño hace el revovery de Xiaomi pero tarda un huevo. En ese tiempo flasheaba yo ROMs de varios gigas con el TWRP en otros móviles. En fin Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha instalado los app rarillas, pero vamos... Se desinstala como una app normal y corriente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No arregla el bug del micro de los audifonos...
pero puedo confirmar algo. CON ESTA ACTUALIZACION, BIENVENIDO DOZE. He dormido toda la tarde. No ha bajado ni un 1%. Excelente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a firro10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||