|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Note Bloqueado
tengo mi meizu m3 note bloqueado con cuenta FlymeOS y no tengo password...
Lo compre usado en mercadolibre (tengo validacion con foto) como puedo hacer para recuperarlo? https://postimg.org/image/ifxbu260v asi esta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a contratar con el vendedor.
Si no, contacta con meizu, te pedirán, número de serie, foto de la caja, factura, cuenta Flyme que tiene actualmente..... Y te lo liberan, al menos me han liberado dos, pero los míos sólo era para poder registrarlos Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a contratar con el vendedor.
Si no, contacta con meizu, te pedirán, número de serie, foto de la caja, factura, cuenta Flyme que tiene actualmente..... Y te lo liberan, al menos me han liberado dos, pero los míos sólo era para poder registrarlos Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que si me hubieras robado el teléfono y ahora quisieras usarlo, por lo que el fabricante no te va a ayudar, suele que compro un móvil lo pido todo, factura, garantía y caja, ya que si hay algún problema tengo todos los papeles como que es mío, y con esas pueden haber problemas.
Trata de localizar al vendedor, explícame la situación y esperemos que pueda ayudarte. No se como ayudarte, suerte. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||