|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ocultar botones
Muy buenas, después de mucho tiempo con Samsung me ha dado por probar este cacharrazo y de momento encantado, pero me encantaría saber si hay alguna fórmula para que se oculten siempre automáticamente los botones y así aprovechar mejor la pantalla. Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
God immersion se descarga del plan store y no necesita ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo God immersion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero genera algunos conflictos con el teclado. ¿Alguna otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te buscas la full se configura el ancho de la sensibilidad y ancho sobre la pantalla para hacer que con el toque aparezca la barra y si pones el botón flotante para bloquear al quitarte la barra de botones también te borra el botón a mi me funciona perfecto, cierto es que hasta que no lo configure bien no me funcionaba bien la última fila del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me falla que al desbloquear la pantalla con clave, no con es sensor de huellas se me desactiva y tengo que volver a activarlo��
Última edición por jorgecalabuch Día 24/12/16 a las 14:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
También me falla que al desbloquear la pantalla con clave, se me desactiva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la full seleccionas que el gmd arranque en el desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... La voy a pagar, pero esa opcion ya la tiene en la versión gratis y no va. La compro, pruebo y te cuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este tuto para esconder botones??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029761 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este tuto para esconder botones??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029761 ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que el primer día trasteando oculté los botones, y ahora he comprobado que en el tutorial del teléfono pone esa opción, aunque en realidad la opción ya no está en el teléfono. Pienso que puede haber desaparecido después de la actualización. Insisto, estoy seguro de que el primer día, trasteando, oculté los botones.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Hay algún Launcher que se pueda ocultar los botones?. He probado el Nova Launcher y no veo esa opción. Gracias
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |