|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drivers no los reconoce
Hola desde que se actualizo MIUI V8.1.1.0 eltelefono lo reconoce el ordenador pero a medias los drivers de Qualcomm no me los reconoce y no se conecta Mipcsuite
Adjunto pantallazos Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi PC suite no funciona en Android 6.0.1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ni hace falta que funcione, es una autentica basurilla. No hay nada aprovechable en ese programa, es mas, da bastantes problemas para los usuarios europeos y se desincroniza del telefono constantemente, al igual que el Mi Cloud. No te comas la cabeza con esos programas chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preocupa Mipc suite si no que no me reconoce los drivers para flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma en algo parecido ,a mi no me lo reconoce el PC y eso que no había tenido problemas pero ahora no puedo entrar en el móvil pero por mi flash si he probado la dev y la última global y nada
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ti te sale dispositivo desconocido pero a mi ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que tenemos tres hilos diferentes con el mismo tema...pues yo publico en los 3 para ver si lo soluciono jijiji
yo estoy igual,he dado permisos para que Windows10 permita instalar drivers no firmados he instalado UniversalAdbDriverSetup.msi adb MiPhone20160401.exe MiSetup3.2.1.3111_2717.exe el administrador de archivos solo me reconoce Android composite ADB interface no me aparece Xiaomi composite MDB interface y la verdad me estoy volviendo loco he cambiado los puertos,el cable ,depuracion usb conectada...y nada por favor alguien con un poco de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido flasear por adb
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que tenemos tres hilos diferentes con el mismo tema...pues yo publico en los 3 para ver si lo soluciono jijiji
yo estoy igual,he dado permisos para que Windows10 permita instalar drivers no firmados he instalado UniversalAdbDriverSetup.msi adb MiPhone20160401.exe MiSetup3.2.1.3111_2717.exe el administrador de archivos solo me reconoce Android composite ADB interface no me aparece Xiaomi composite MDB interface y la verdad me estoy volviendo loco he cambiado los puertos,el cable ,depuracion usb conectada...y nada por favor alguien con un poco de luz ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en administrador de dispositivos solo me reconoce( Android composite ADB interface) pero no tengo otros dispositivos ya no se que hacer
un saldo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||