|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en la tienda www.to2c.com Alguien la conoce
Buenas tardes a todos , alguien tiene alguna experiencia con esta tienda, ayer compre en Huawei mate 9 cor 128gb y 6 de Ram, lo pedí con la rom global mundial y todos los idiomas todos los servicios de google y ninguna aplicación china, me parecieron formales, CRUZARE LOS DEDOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos , alguien tiene alguna experiencia con esta tienda, ayer compre en Huawei mate 9 cor 128gb y 6 de Ram, lo pedí con la rom global mundial y todos los idiomas todos los servicios de google y ninguna aplicación china, me parecieron formales, CRUZARE LOS DEDOS
![]() https://es.trustpilot.com/review/to2c.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un par de teléfonos allí hace tiempo ya y cero problemas. Te contestan rápido por mail y si tuviera que repetir lo haría
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo de garantía da esta tienda web?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que bien , me mandaron un imail el sábado con el mensaje y en número de envío para el seguimiento , hoy me sale que ya ha llegado a Francia y está en Tránsito , parece que de momento todo está bien , ya iré contando , seguiré cruzando los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compa como va la cosa? Te llego el móvil ya? He hablado con ellos hoy y parecían de fiar, que versión te pedistes l00 l09 o l29?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues todavía esperando, pone en tránsito les mande un correo y me dijeron que tuviera paciencia que tarda de 5 a 10 días desde que lo mandan y por las fechas hay saturación, teóricamente esta semana tendría que estar aquí, ya contaré, es el modelo con la Rom global mundial, actualización Ota y sin programas chinos, la Creo 129 ya contare, eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a moverse, desde ayer me comunican que esta en camino a estado estos días parado en París por las fechas que eran, ayer empezó a moverse y hoy estaba en Momperlier fr, parece que ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Barcelona, haber que pasa, seguiremos y cruzando los dedos
|
|
|
||||
|
||||
confirmado esta tarde me lo entregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte al final que versión pedistes y que color?
Yo estoy buscando la mejor web para comprarlo, pero no me decido por si hay alguna más barata Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidado con comprar un móvil fuera de la CE porque el SAT de Huawei en España no da soporte a versiones NO europeas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo real: mi Samsung Galaxy S4 comprado hace 3 años (en la Rakuten de entonces) , tuvo un problema de reinicios aleatorios al cabo de 6 meses de tenerlo (y para colmo lo había rooteado). Lo llevé al SAT Técnico de SAMSUNG en Pontevedra (sito en la Avda. de Peinador), expliqué el tema, lo solucionaron en un par de días, me lo entregaron, me dieron las gracias... y hasta hoy. A ver si nos enteramos (y si es preciso, exigimos a los "listillos") que las casas con distribución y asistencia técnica OFICIAL en la UE, tienen que dar asistencia técnica a sus productos. El SAT OFICIAL de turno no puede dar por hecho que tu producto es "ilegal". Para eso está el Ministerio de EC. y Hac. Y para eso están las aduanas... Para regularizar los productos dentro del espacio económico, en nuestro caso la UE. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo compro un producto con distribución y asistencia OFICIAL en la UE, léase un móvil, cámara réflex, telescopio, ferrari y al pasar por la aduana (o después) regularizo el producto es tan legal como comprarlo en Chandebritos (ESP) y por lo tanto sujeto a las garantías del fabricante.
Ejemplo real: mi Samsung Galaxy S4 comprado hace 3 años (en la Rakuten de entonces) , tuvo un problema de reinicios aleatorios al cabo de 6 meses de tenerlo (y para colmo lo había rooteado). Lo llevé al SAT Técnico de SAMSUNG en Pontevedra (sito en la Avda. de Peinador), expliqué el tema, lo solucionaron en un par de días, me lo entregaron, me dieron las gracias... y hasta hoy. A ver si nos enteramos (y si es preciso, exigimos a los "listillos") que las casas con distribución y asistencia técnica OFICIAL en la UE, tienen que dar asistencia técnica a sus productos. El SAT OFICIAL de turno no puede dar por hecho que tu producto es "ilegal". Para eso está el Ministerio de EC. y Hac. Y para eso están las aduanas... Para regularizar los productos dentro del espacio económico, en nuestro caso la UE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||