|
||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funcionan de maravilla. Muchas gracias y felices fiestas también ! La app del tiempo x casualidad ? Jeje
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me falla la de temas " interface error".
|
|
||||
|
||||
La app del tiempo próximamente jaja
Y la de temas a mi perfecto ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado la de kit de herramientas y la de cámara.
La de kit de herramientas peta cuando abro la brújula, y la de cámara peta cuando selecciono la cámara frontal. ¿Hay alguna manera de corregir esto? Eso si, ante todo gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
http://forum.flymeos.com/thread-14188-1-1.html
Aqui hay mas ( previo inicio de sesion) Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguien se le aplica el tema de flyme 6 ?
|
||||
|
||||
Estoy subiendo otra tanda a Dropbox
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Editado el primer post con las apps que faltaban
|
||||
|
||||
Editado el primer post con la app music
Y deciros q despues del tiempo q llevo con mi mx4 me cambio a un xiaomi mi5s plus 6/128 que me llega el miércoles Espero que mis post y mis intervenciones en este foro hayan sido utiles , para mi los vuestros si lo han sido he aprendido mucho con ustedes GRACIAS Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff tapatalk tenia iniciada sesión con mi otra cuenta Jose Manuel
|
||||
|
||||
Editado el primer post con la app music
Y deciros q despues del tiempo q llevo con mi mx4 me cambio a un xiaomi mi5s plus 6/128 que me llega el miércoles Espero que mis post y mis intervenciones en este foro hayan sido utiles , para mi los vuestros si lo han sido he aprendido mucho con ustedes GRACIAS Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||