|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa esto en la pantalla?
Buenas tardes.
He notado que en ciertas transiciones la pantalla parpadea, como si el brillo subiera o bajara más o menos de lo que lo tengo configurado y después volviera a su valor correcto. Esto ocurre durante un instante, 0,1 segundo o menos. Tengo la versión 8.1.1.0 de Xiaomi.eu. A alguno le pasa lo mismo? Última edición por seryioo Día 23/12/16 a las 22:15:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso debe ser el sensor, Ami tampoco me va del todo fino.
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto el brillo en automático. Puede ser eso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo he notado alguna vez, pero supongo que será por llevarlo en automático.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo en estándar, pero como digo solo lo he visto que ha pasado alguna vez puntual.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el post para conocer más opiniones.
Yo me he dado cuenta que en la ventana de la multitarea, al desplazarme entre aplicaciones la pantalla "vibra", es decir a veces da como pequeños destellos más fuertes que otros, tal y como os expliqué en el primer post. Ahora estoy super rayado... Creo que tiene algo que ver con el contraste... lo que varía... pero es que he probado todas las opciones que ofrece y a veces me sigue saliendo. Última edición por seryioo Día 25/12/16 a las 21:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el post para conocer más opiniones.
Yo me he dado cuenta que en la ventana de la multitarea, al desplazarme entre aplicaciones la pantalla "vibra", es decir a veces da como pequeños destellos más fuertes que otros, tal y como os expliqué en el primer post. Ahora estoy super rayado... Creo que tiene algo que ver con el contraste... lo que varía... pero es que he probado todas las opciones que ofrece y a veces me sigue saliendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que te pasa, amigo, es el karma.
|
|
|
||||
|