|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huella dactilar redmi note 4
Muy buenos dias a todos/as
Ayer me llego mi redmi note 4 y la verdad es que va todo de maravilla. Ha venido con la Rom en español y todo, asi que genial Lo unico que no he podido hacer funcionar es el elctor de huellas. Hago todo lo que dice en pantalla, meto primero el pin, contraseña o patron ( he probado con los 3 ) y luego pongo el dedo en el lector hasta que el movil vibra, tal y como dice en la pantalla...y nada de nada. Lo he repetido por activa y por pasiva, pero nada. Hasta he actualizo la Rom pero sin resultado alguna idea de lo que pueda ser?? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos/as
Ayer me llego mi redmi note 4 y la verdad es que va todo de maravilla. Ha venido con la Rom en español y todo, asi que genial Lo unico que no he podido hacer funcionar es el elctor de huellas. Hago todo lo que dice en pantalla, meto primero el pin, contraseña o patron ( he probado con los 3 ) y luego pongo el dedo en el lector hasta que el movil vibra, tal y como dice en la pantalla...y nada de nada. Lo he repetido por activa y por pasiva, pero nada. Hasta he actualizo la Rom pero sin resultado alguna idea de lo que pueda ser?? Gracias de antemano ![]() ![]() solo pulsas el sensor una vez?? tienes que repetir varias veces hasta que te confirma la huella entera |
|
|
||||
|
||||
|
si, solo pongo el dedo una vez en el sensor hasta que vibra, como dice la pantalla
Probare con lo que dices, aver que tal Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te pide varios toques hasta que registra la huella.
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
<Exacto!!!
era eso, pero no sabia que era si. Ahora si funciona a la perfeccion! Muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el dedo en todos los angulos posibles a la hora de grabar para q reconozca tu huella en todas las posiciones.
Puedes configurar hasta 5 huellas asi q yo de ti grababa los indices de ambas manos. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||