|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huella dactilar redmi note 4
Muy buenos dias a todos/as
Ayer me llego mi redmi note 4 y la verdad es que va todo de maravilla. Ha venido con la Rom en español y todo, asi que genial Lo unico que no he podido hacer funcionar es el elctor de huellas. Hago todo lo que dice en pantalla, meto primero el pin, contraseña o patron ( he probado con los 3 ) y luego pongo el dedo en el lector hasta que el movil vibra, tal y como dice en la pantalla...y nada de nada. Lo he repetido por activa y por pasiva, pero nada. Hasta he actualizo la Rom pero sin resultado alguna idea de lo que pueda ser?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos/as
Ayer me llego mi redmi note 4 y la verdad es que va todo de maravilla. Ha venido con la Rom en español y todo, asi que genial Lo unico que no he podido hacer funcionar es el elctor de huellas. Hago todo lo que dice en pantalla, meto primero el pin, contraseña o patron ( he probado con los 3 ) y luego pongo el dedo en el lector hasta que el movil vibra, tal y como dice en la pantalla...y nada de nada. Lo he repetido por activa y por pasiva, pero nada. Hasta he actualizo la Rom pero sin resultado alguna idea de lo que pueda ser?? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me tendras que echa una mano con eso, no soy muy ducho en el "trasteo" de los moviles
Que es eso de "refrita". ? cono veo eso? He probado con la rom que traia en español y la actualizacion Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estás hablando del Redmi Note 4. Este es el subforo del Redmi 4. Te lo digo porque quizás te puedan ayudar en el subforo de ese modelo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ups!! no me di cuenta
pegare el mens en su sitio, gracias |
![]() |
Estás aquí
|