|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nubia z11 o Motorola moto z play?
Hola! Estoy entre el nubia z11 y el Motorola moto z play, cual me recomendais?? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubia Z11, excepto en la batería (que la del moto z play es muy buena) es mejor en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sobre el papel, prefiero el Nubia, aunque me inspira más confianza Motorola como marca... pero vamos que el Nubia es claramente más potente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el moto z Play , ZTE no me inspira ninguna confianza.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un smartphone Nubia para analizar (Nubia N1)y va muy bien
Yo me decidiría por el Nubia, funcionan muy bien y son muy buenos, además es más potente que el Z Play Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en su propia web dice: "Nubia Mobile was a subsidiary of ZTE Mobile Corporation. It announced the formation of Nubian technology co., LTD on June 9, 2015"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es mejor en camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto es Moto...
|
||||
|
||||
![]() ZTE Huawei y Lenovo seguramente son las multinacionales chinas del sector más grandes y con mejor reputación, y dicho esto, Nubia quiere "desmarcarse" de ZTE para no ser asociada a la imagen de moviles chinos baratos, a pesar de que ZTE ya no hace solo moviles baratos sino que también hace bichos de alta calidad como el Axon 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ir a lo seguro el Z Play que lo puedes pedir desde España y con garantía Amazon https://www.amazon.es/Moto-Play-Smar...ed007a00bc2816 Lo bueno del Nubia es el snapdragon820.. que no tiene el Z
|
||||
|
||||
|
El Moto Z Play esta muy bien y tiene una bateria enorme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||