Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/16, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Una nueva forma de controlar tu móvil está despertando, los gestos en el sensor de huellas

Una nueva forma de controlar tu móvil está despertando, los gestos en el sensor de huellas



Leemos en elandroidelibre.com

Una de las novedades de los móviles de gama alta de los últimos años ha sido el incorporar un sensor de huellas para no tener que activar contraseñas u otros métodos de seguridad en nuestros teléfonos. Ha sido tal el éxito que actualmente no se concibe ningún tope de gama sin esta característica. Además hemos visto cómo durante el 2016 esta prestación ha llegado no ya a la gama media sino a la gama baja con móviles de menos de 100 euros que cuentan con este sistema de autentificación biométrica. Pero pese a eso han sido pocos los que han implementado gestos en este sensor para ayudarnos a controlar la interfaz de forma más rápida y eficaz, delante o detrás, una cuestión que no es menor pero que abre un debate diferente.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/16, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/16, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 3,178
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
y decir que en 2009 cuando salio el palm pre, habia una zona entera debajo de la pantalla permitiendo esto.
uso los gestos en el lector de huellas en un redmi note3 pro y funciona pero no se puede comparar en absoluto con la franja que tenia los palm en aquella epoca.
ains nostalgia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:28:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /