|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD Protector pantalla full
A ver antes de que alguien se me eche al cuello: ya se que estos protectores de pantalla existen, ya se que dejan lo del arco iris/puntos/mancha de aceite o como se le quiera llamar pues los he tenido en 5 terminales ya y estoy harto.
2 cosas a remarcar: 1) El mismo modelo para el oneplus 3, va de fábula pues TIENE PEGAMENTO EN TODA LA SUPERFICIE DEL CRISTAL y por ende no se forma esa mancha fea, que si no ha salido en el redmi, os saldrá. 2) Este NUEVO MODELO no tengo ni santa idea de como es pero parece diferente al resto pues tiene la parte exterior blanda, eso quizás ayude a que el cristal se pegue a la pantalla más y no deje esa minicámara de aire que es la culpable de esos efectos feos que tienen los protectores que cubren toda la pantalla con los marcos de colores. Dejo el link, yo me lo he comprado a la espera de que llegue y os contaré el que ![]() LINK: https://es.aliexpress.com/item/LEPHE...608.0.0.n4EQ6W Añado: llevo tiempo intentando encontrar un protector que cubra toda una pantalla 2.5D y SOLO he visto la del oneplus 3 que quede bien pues como ya he mencionado tiene pegamento en TODA la superficie del protector. A ver si este que he puesto aquí da buen resultado, pero lo que si es cierto es que antes no estaba en el mercado....quizás se han percatado del feedback de los usuarios, pero quien sabe los chinos son muy suyos. Un saludo y felices fiestas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulo! Los marcos los cubre sólo esa lámina flexible... no protegerá tanto esas zonas, pero puede ser una opción....
Esperando review |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quedara muy mal uno negro para un movil blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver antes de que alguien se me eche al cuello: ya se que estos protectores de pantalla existen, ya se que dejan lo del arco iris/puntos/mancha de aceite o como se le quiera llamar pues los he tenido en 5 terminales ya y estoy harto.
2 cosas a remarcar: 1) El mismo modelo para el oneplus 3, va de fábula pues TIENE PEGAMENTO EN TODA LA SUPERFICIE DEL CRISTAL y por ende no se forma esa mancha fea, que si no ha salido en el redmi, os saldrá. 2) Este NUEVO MODELO no tengo ni santa idea de como es pero parece diferente al resto pues tiene la parte exterior blanda, eso quizás ayude a que el cristal se pegue a la pantalla más y no deje esa minicámara de aire que es la culpable de esos efectos feos que tienen los protectores que cubren toda la pantalla con los marcos de colores. Dejo el link, yo me lo he comprado a la espera de que llegue y os contaré el que ![]() LINK: https://es.aliexpress.com/item/LEPHE...608.0.0.n4EQ6W Añado: llevo tiempo intentando encontrar un protector que cubra toda una pantalla 2.5D y SOLO he visto la del oneplus 3 que quede bien pues como ya he mencionado tiene pegamento en TODA la superficie del protector. A ver si este que he puesto aquí da buen resultado, pero lo que si es cierto es que antes no estaba en el mercado....quizás se han percatado del feedback de los usuarios, pero quien sabe los chinos son muy suyos. Un saludo y felices fiestas. ![]()
Última edición por xirixx Día 02/01/17 a las 16:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue pongo fotos, estoy a la espera...Correos me tiene enamorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.. gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el Redmi 4A ? porque no es exactamente que el 4 y 4 pro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avisa cuando llegue .__.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es uno de estos y que también se despega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de la espera NO COMPRAR ESTA MIERDA.
NO HAY SERIGRAFIADOS LOS BOTONES. INCREÍBLE PERO CIERTO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||