Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/16, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Problemas "relación" entre mi band 2 y iPhone

Buenas!!
Buenas!!!! Soy el feliz poseedor de una mi band desde hace aproximadamente una semana.
La experiencia hasta ahora es bastante buena, contento sobretodo con la duración de batería, hasta ahora y con bastante uso aún está al 52% 7 días después. Solo echo en falta poder programar la pulsera para que me tome la frecuencia cardíaca cada hora (por ejemplo).

El caso es que me pasa continuamente que veo como en la pantalla del iPhone se reconecta el Bluetooth cada vez que enciendo la pantalla.
Con e, consecuente gasto de batería, que un 6s plus me está aguantando a duras penas el día, donde antes me hacía casi 2 días enteros.
Era por saber si a alguien más le pasaba o me dan alguna solución.
El caso es que me gusta mucho saber cuando me llegan las notificaciones y eso, y prefiero no desconectar el Bluetooth.
Gracias!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/12/16, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Buenas!!
Buenas!!!! Soy el feliz poseedor de una mi band desde hace aproximadamente una semana.
La experiencia hasta ahora es bastante buena, contento sobretodo con la duración de batería, hasta ahora y con bastante uso aún está al 52% 7 días después. Solo echo en falta poder programar la pulsera para que me tome la frecuencia cardíaca cada hora (por ejemplo).

El caso es que me pasa continuamente que veo como en la pantalla del iPhone se reconecta el Bluetooth cada vez que enciendo la pantalla.
Con e, consecuente gasto de batería, que un 6s plus me está aguantando a duras penas el día, donde antes me hacía casi 2 días enteros.
Era por saber si a alguien más le pasaba o me dan alguna solución.
El caso es que me gusta mucho saber cuando me llegan las notificaciones y eso, y prefiero no desconectar el Bluetooth.
Gracias!!!
Para programar la pulsera tienes que hacerlo con apk externas como mi band tools o Notify & fitness.
Para lo del bluetooth, parece como si tu iPhone lo desconectara al apagar la pantalla, de ahí que al encenderla se vuelva a conectar, al menos por lo que cuentas parece ser lo que le pasa, revisa la configuración del bluetooth y si está bien emparejada y sino desempareja y vuelve a emparejar.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Última edición por fernanhood Día 23/12/16 a las 12:30:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Para programar la pulsera tienes que hacerlo con apk externas como mi band tools o Notify & fitness.
Para lo del bluetooth, parece como si tu iPhone lo desconectara al apagar la pantalla, de ahí que al encenderla se vuelva a conectar, al menos por lo que cuentas parece ser lo que le pasa, revisa la configuración del bluetooth y si está bien emparejada y sino desempareja y vuelve a emparejar.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ok.... Con el iPhone es difícil conseguir esas apk externas salvo que hagas el jailbreak, y aún así... No hay casi nada para la mi band
Ya probé a volver a emparejar de nuevo y ni así... Me da que es "política de Apple" el estropear la experiencia con cualquier cosa no Apple, para que te hartos y solo compres de ellos...
Pero bueno, estas son las cosas por las que cada año o poco más quito el iPhone enfadado y me voy a Android... Para luego volver.
😓😓😓
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 19:05:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /