|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8 se actualizará a Android 7.0 Nougat en pocas semanas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la ultima ota que encontre en el buscador de firmware fue esta FRD-L09C185B320 con fecha 2016.12.06
|
||||
|
||||
|
¡Noticias frescas!
http://feedproxy.google.com/~r/Gizch...3/neoEFPgo2Og Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a escribir jejeje, que lei el otro dia que esta samana liberarian la OTA para el Honor 8. Me imagino que primero en Asia pero bueno, no tardara mucho en saltar por aqui.
Ya actualizaron la semana pasada el Hisuite para corregir errores en la descarga de Android 7.0 para los P9. Asi que tendria que salir ya para el Honor 8 y para el P9 Plus, que manda narices que siendo el tope de gama lo actualicen despues que el P9. Última edición por pawa86 Día 16/01/17 a las 09:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es Norteamérica tendré que esperar casi un mes
Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha recibido la OTA? ¿Hay noticias?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo que he estado leyendo esta FRD-L09C432B360 es la oficial. Además, según la imagen la han publicado hoy, o sea que el despliegue total aún tardará unos días.
Tengamos paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para Japon colgaron la FRD-L02C635B360 el 29/12/2016 y el 2017-1-16 colgaron un Pdf donde dice como actualizar.
![]() Y sale en la foto la 360 japonesa, ya solo falta que algun japones nos confirme cual es la final que ha salido para Japon. Un saludo Y en la francesa sale tambien la 360 desde Hicare!
Última edición por kamaronestudios Día 19/01/17 a las 11:08:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo donde explican como bajarla con HiCare. ¡Yo ya lo estoy haciendo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||