|
||
|
|
||||
|
||||
|
ELECAM EXPLORER ELITE 4K por 52,52€
Hola!
Durante 8 días a partir de hoy, han puesto en oferta esta cámara de acción en gearbest por 52€. Se trata del modelo elite, que tiene un diseño muy bonito para mi gusto y que se sale del habitual que suelen tener las cámaras de acción. El sensor de la cámara es un Sony IMX078 La podéis comprar desde este enlace: ELECAM EXPLORER ELITE 4K Os recomiendo escoger el envío de spain express, que es el más rápido y es gratuito. Normalmente en unos 10-15 días llega a casa. Ahora en navidades puede que se demore un poco más, porque según se, correos está un poco saturado estos días, para variar.... Aquí os dejo un poco más de información de la cámara: Model: Explorer Pro Elite Processor:NTK96660 Chipset Material:Plastic Camera: Sony IMX 078(12MP) COMS Sensor Micro SDHC(up to 64GB) Screen Size: 2.0 inch Screen Type: TFT LCD(960*240) Video Resolution : 4k(3840*2160) 24FPS,2K(2560*1440)30FPS,1920*1080 60fps,1280*720120fps Audio Input: Microphone Audio Output:Speaker USB Interface: USB2.0, 5 Pin USB Support TV output Video Format: MP4 Video Recording Mode:Loop recording Effective Pixels:12M/8M/5M/2M Image Format:JPEG Burst:3 photos per second Playback:Support Shooting Mode:Single Shot/Self-timer/Continuous Shooting Time lapse:2sec,3sec,5sec,10sec,20sec,30sec,60sec PC Camera: Support Rotate 180°: Support OSD language:English/French/German/Spanish/Italian/Portuguese/Chinese/Russian Battery type: Li-ion battery Capacity: 1050mAh Voltage:5V/1A Charing time : about 2hours Working time:1080P/About 75mins Dimensions: 29.8*59.2*41mm Net weight: 0.55kg with battery Y unas fotos: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podéis sacar de la duda, ya que yo no entiendo mucho sobre este tema. La cámara que pones es la misma que está, y si no lo es, cual es la diferencia. Gracias
http://es.antelife.com/elephone-elec...ens-black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado varios modelos de elecam, llevando todas prácticamente el mismo sensor. Salvo un modelo más antiguo que llevaba un omnivision.
Entre estas dos, yo creo que además de la diferencia física, no creo que haya ninguna otra más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, CosasDeChina.
|
![]() |
Estás aquí
|