|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por primera vez en la historia los videojuegos móviles superan en ingresos al PC Gaming y las consolas
Por primera vez en la historia los videojuegos móviles superan en ingresos al PC Gaming y las consolas ![]() Leemos en xataka.com Para nadie es una sorpresa que cada vez más personas dediquen horas y dinero a tener videojuegos en sus smartphones, algo con lo que los puristas no están muy de acuerdo. Pero hoy toca escribir de números, números que están sorprendiendo a toda la industria del videojuego, que muestra una salud envidiable al ser de las más rentables, además de que muestra un futuro prometedor. Hoy la firma de investigaciones de mercado SuperData Research está publicado un estudio de ingresos para la industria del videojuego, la cual está creciendo a un ritmo impresionante, además de que está incorporando nuevas plataformas y medios, ampliando así su alcance. La parte sorpresiva de todo esto, es que dentro de esta industria, por primera vez los videojuegos móviles se han convertido en el segmento que más dinero produce, algo que está tomando por sorpresa a todos. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de pc y consola, pero al César lo del César y todo el mundo tiene en su bolsillo magia, y se puede uno divertir y conectarse en nada. Android con sus defectos que ha ido puliendo en poco tiempo ya tiene un catalago impresionante, solo hace falta ver lo que ha cambiado la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es una burrada ¿No?
Yo mismo juego más con el móvil que con el PC, y mira que no es un PC de entrada... Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por el pokemon GO
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es como cuando salió la Wii al mercado. Reventó las ventas debido a que gente que no había jugado en su vida ahora lo hacía. Y fue una forma de acercar las consolas a gente que antes ni con un palo.
Ahora, cuando casi tooodo el mundo tiene un smarthphone, es más fácil seguir esa filosofía de la Wii para acercar el tema videojuegos. Si a ello le sumas que puedes sacar más pasta a un juego que de primeras es gratis pero luego puedes ir pagando por mejoras pues mejor. La pena es que de camino muchos estudios pierden terreno, no sé. Habría que ver la gente que ha dejado las plataformas de PC y de consolas en favor de los móviles y no simplemente gente que ahora de repente juega con el móvil cuando antes nunca lo gabía hecho.
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil por no decir imposible cuantificar los ingresos de juegos para PC... de entrada solo con esto tal afirmación me parece una chorrada, y para continuar, me parece muy atrevido llamar videojuego en un mismo nivel a un juego de PC que cuesta 60€ que aun indie de 0.99€ o al mejor de los juegos para dispositivos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre será de pc, para mi el móvil no es para jugar.
Enviado desde mi Aquaris E4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||