|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear aplicaciones con huella dactilar
Alguien me puede orientar pasó por pasó cómo hacerlo?, Gracias.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buscas deslizando en la parte inferior de derecha a izquierda y buscas la opción de bloqueo de aplicaciones. ![]() Ahí te pedirá que configures el bloqueo, contraseña y selecciones las apps. ![]() Seleccionas y listo Te solicitará iniciar la app con huella o con código ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas Gestor del Teléfono, sino lo encuentras, desliza 1 dedo de arriba abajo y te saldrá el buscador de apps, ahí dale gestor del Teléfono, ya en el gestor
![]() Buscas deslizando en la parte inferior de derecha a izquierda y buscas la opción de bloqueo de aplicaciones. ![]() Ahí te pedirá que configures el bloqueo, contraseña y selecciones las apps. ![]() Seleccionas y listo Te solicitará iniciar la app con huella o con código ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas Gestor del Teléfono, sino lo encuentras, desliza 1 dedo de arriba abajo y te saldrá el buscador de apps, ahí dale gestor del Teléfono, ya en el gestor
![]() Buscas deslizando en la parte inferior de derecha a izquierda y buscas la opción de bloqueo de aplicaciones. ![]() Ahí te pedirá que configures el bloqueo, contraseña y selecciones las apps. ![]() Seleccionas y listo Te solicitará iniciar la app con huella o con código ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@aylevoy estoy buscando el gestor de telefono y no hay forma, no lo encuentro, alguien me puede hechar una mano? Tengo 6.0 Gracias
![]() Igual te ayuda Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||