|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos notificaciones
Buenas noches,
Acabo de actualizar la versión de Flyme a la última versión y aprovechando hice limpieza borrando datos y aplicaciones. El problema es que tenía configurado para que cada aplicación me saliera con su icono correspondiente en la barra de tareas superior, ahora me sale el típico icono de bocadillo genérico para casi todas. Alguien me podría recordar por favor como conseguir poner los iconos de cada aplicación? Gracias por adelantado. Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de actualizar la versión de Flyme a la última versión y aprovechando hice limpieza borrando datos y aplicaciones. El problema es que tenía configurado para que cada aplicación me saliera con su icono correspondiente en la barra de tareas superior, ahora me sale el típico icono de bocadillo genérico para casi todas. Alguien me podría recordar por favor como conseguir poner los iconos de cada aplicación? Gracias por adelantado. Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Sent from my M3s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser usuario ROOT, que supongo que ya sabrás como serlo, si no ya te lo explicaremos. Tener Xposed instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143593 Y descargar el Módulo: Meizu Notificacion Icon Fix. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) Última edición por ElPrestamista Día 23/12/16 a las 01:35:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Necesitas ser usuario ROOT, que supongo que ya sabrás como serlo, si no ya te lo explicaremos. Tener Xposed instalado: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Instalar Xposed Framework en Lollipop para Meizu MX5 Y descargar el Módulo: Meizu Notificacion Icon Fix. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto y no tengo mucha idea, después de hacer todo esto puedo borrar alguna aplicación como la de busybox y el resto?
|