|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión automática de datos GPRS/HDSPA
Buenas...
Despues de mucho buscar y probar... no consigo una solución a la desconexión automática de datos GPRS/HDSPA transcurrido un cierto tiempo... En la HD tenia un programa que realizaba dicha fun´ción... Alguien conoce algo parecido para la HD2??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado con el fallo más absurdo de nuestras HD2... es increible lo dificil que nos han puesto0 cortar las conexiones...
Bueno, aqui tienes la única solución que funciona: http://forum.xda-developers.com/show...ght=bandswitch Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has dado con el fallo más absurdo de nuestras HD2... es increible lo dificil que nos han puesto0 cortar las conexiones...
Bueno, aqui tienes la única solución que funciona: http://forum.xda-developers.com/show...ght=bandswitch Un saludo. ![]() Un salido Última edición por tonynp Día 25/07/10 a las 04:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa un poco raro... ¿Como funciona exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... si es un poco raro...jejeje pero funciona, y es el único...
Para que te corte todas las conexiones a los X segundos de haber dejado de tener trafico tienes que marcar la casilla "close idle conn" y en el casillero de la derecha poner por ejemplo 30 seg. Asi te cortara la conexion cuando tu HD2 esté 30 segundos sin recibir o enviar datos. Si quieres inhabilitar alguna conexion especifica (push, o vodafone loquesea, o movistartevoyaclavar) durante un tiempo definido o para siempre (por seguridad de que 100% no se conecte) puedes hacerlo en la 2 pantalla, a la que se accede por el boton "connections". Para salir del programa hay que darle a "hide page"... en realidad no sales, queda residente, que por lo visto es la unica manera de controlar las caprichosas e insistentes conexiones de la bicha. Dale un voto de confianza...es feo y extraño, pero es lo que hay. Edito: No se si lo sabras, pero si dejas en manual la actualizacion del tiempo, bolsa, sincronizacion de hora y creo que tambien correo, entonces si que te funcionan todos esos programas que cortan la conexion mediante registro...pero claro, pierde la gracia... Saludossssss Última edición por tonofu Día 25/07/10 a las 13:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
GprsKiller!! Para mi el mejor.... con el bandswitch me hacia cosas raras, perdia cobertura, aveces no desconectaba los datos... en fin, que le intenté dar un par de oportunidades y nada, sigo con GprsKiller y perfecto... lo que gusta de Bandswitch es que supuestamente se desconecta el solito y en el GprsKiller le tienes que decir (a una ventanita que aparece) un tiempo de espera para cortar los datos, y esa ventanita que aparece, cuando estas navegando en internet, aparece fugazmente y no te da tiempo a darle un tiempo...
Espero haberme explicado y que os sirva!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... si es un poco raro...jejeje pero funciona, y es el único...
Para que te corte todas las conexiones a los X segundos de haber dejado de tener trafico tienes que marcar la casilla "close idle conn" y en el casillero de la derecha poner por ejemplo 30 seg. Asi te cortara la conexion cuando tu HD2 esté 30 segundos sin recibir o enviar datos. Si quieres inhabilitar alguna conexion especifica (push, o vodafone loquesea, o movistartevoyaclavar) durante un tiempo definido o para siempre (por seguridad de que 100% no se conecte) puedes hacerlo en la 2 pantalla, a la que se accede por el boton "connections". Para salir del programa hay que darle a "hide page"... en realidad no sales, queda residente, que por lo visto es la unica manera de controlar las caprichosas e insistentes conexiones de la bicha. Dale un voto de confianza...es feo y extraño, pero es lo que hay. Edito: No se si lo sabras, pero si dejas en manual la actualizacion del tiempo, bolsa, sincronizacion de hora y creo que tambien correo, entonces si que te funcionan todos esos programas que cortan la conexion mediante registro...pero claro, pierde la gracia... Saludossssss ![]() 1.- ¿ES registrable? En About pobne License: will expire in 15 days 2.- Cada vez que reinicie la HD2, hay que ejecutarlo??? Hay alguna solución para que al reiniciar la HD2 se ejecute sola? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de trucos hay una modificacion de registro que creo recordar que hacia esto ponindo tu los a segundos que quieres que se desconecte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como evo que lo llevas usando un tiempo, voy a hacerte un par de consultas:
1.- ¿ES registrable? En About pobne License: will expire in 15 days 2.- Cada vez que reinicie la HD2, hay que ejecutarlo??? Hay alguna solución para que al reiniciar la HD2 se ejecute sola? Un saludo y gracias ![]() http://www.commmgrpro.com/jsp/main_frame.jsf;jsessionid=0AD565EEE87B3A40CC7A2193 287F33A1 Pruebalo y si te funciona compralo porque es una gran ayuda y un precio ridiculo para andarse con complicaciones )ademas, no hay nada fiable para este soft= En cuanto a fallos a mi no me da ninfuno. Al instalarlo ya se queda configurado para que en cada arranque del sistema se active el control en 2 plano. Es decir, que una vez que lo tienes configurado te olvidas de el. Engaaaaaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||