|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir huella digital
Hola, acabo de recibir el teléfono de gearbest, viene de fábrica con la ROM 5.8.018S (estable) EUI
Quiero añadir una huella digital, voy a Configuración> Huella digital y contraseña> Añadir huella digital y no me aparece ninguna opción de huella!!! Me aparece patrón, contraseña numérica de 4 dígitos, contraseña numérica de 6 dígitos y contraseña, pero nada de Huella digital ¿Qué estoy haciendo mal? Alguién puede ponerme un pantallazo con las opciones disponibles en las que sí sale la configuración de la huella. Gracias Compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual primero te pide una contraseña por si falla la huella ,
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el teléfono de gearbest, viene de fábrica con la ROM 5.8.018S (estable) EUI
Quiero añadir una huella digital, voy a Configuración> Huella digital y contraseña> Añadir huella digital y no me aparece ninguna opción de huella!!! Me aparece patrón, contraseña numérica de 4 dígitos, contraseña numérica de 6 dígitos y contraseña, pero nada de Huella digital ¿Qué estoy haciendo mal? Alguién puede ponerme un pantallazo con las opciones disponibles en las que sí sale la configuración de la huella. Gracias Compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, funcionando a la primera.
|