|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué tipo de fundas para móviles son las mejores?
¿Qué tipo de fundas para móviles son las mejores? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Si hay modelos de móviles para aburrir, imagina la cantidad de fundas que puedes encontrarte en el mercado. De plástico, de metal, con forma de peluche… Hay una funda apta para cada persona. O varias, por supuesto. Pero ¿cuáles son las mejores? Te respondo dando largas: la mejor funda para móviles es la que se adapta a ti. Vale, esa era la respuesta fácil, por lo que ahora trataré de sacarle las cosquillas a cada tipo de funda. Como suele ocurrir, según cómo utilices el móvil así debería ser su funda. Incluso resulta recomendable tener varias a tu disposición para ir cambiando de vez en cuando. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda de plástico y muy mal no me ha resultado... Al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
S line y templado es lo mejor y más práctico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las transparentes de silicón, no afectan tanto al diseño y protegen bien
|
||||
|
||||
|
Si tienen mano de mantequilla como un servidor, lo mejor son las de alto impacto. Se gasta mas pero se protege la inversion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante es el cuidado del usuario.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las de aluminio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de esas , yo siempre he llevado los saquitos de piel o los de neopreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
las que te da la hora cuando cierras la tapa me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las de tipo libro que tienen un imán para cerrar.
A mi ya me han borrado 2 tarjetas de crédito. A partir de entonces, Bumper y protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo la verdad es que se queda cortito cortito...
|
||||
|
||||
|
tengo la marca Ringke transparente y no pierde la estetica de mi movil, que es de color naranja natural y un cristal templado, lo mejor de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las de tipo libro...Vete a la playa y despidete de tener la pantalla sin rayones. Lo mejor: funda de silicona y cuidadito.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía no he encontrado ninguna que me convenza para mi honor 7. He devuelto 2 de silicona, una porque me levantaba el protector de la pantalla, y otra porque quedaba holguera. El resto que he visto no me convencen estéticamente. Así que a pelo y con mucho cuidado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor funda posible es tener cuidado y ser responsable. a partir de ahí cada persona necesitará la suya, para mi la mejor la de silicona transparente que además ayuda en agarre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||