|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil por menos de 150 euros
me lo pregunta un colega, se que es dificil, pero os pido ayuda, porque yo no me decido por ninguno.
me pide las siguientes caracteristicas: 3 gb de ram pantalla como mucho de 5,5 pulgadas bateria que dure que se venda en españa o en europa, nada de china ni otros destinos exoticos. lo quiere para redes sociales, whatsapp y poco mas. he mirado marcas como cubot, bluboo...etc, pero no sabría decidirme por ninguno. gracias por vuestra atencion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NixxxoN Día 22/12/16 a las 17:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo pregunta un colega, se que es dificil, pero os pido ayuda, porque yo no me decido por ninguno.
me pide las siguientes caracteristicas: 3 gb de ram pantalla como mucho de 5,5 pulgadas bateria que dure que se venda en españa o en europa, nada de china ni otros destinos exoticos. lo quiere para redes sociales, whatsapp y poco mas. he mirado marcas como cubot, bluboo...etc, pero no sabría decidirme por ninguno. gracias por vuestra atencion ![]() Respecto a marcas blancas como cubot, bluboo, dogee etc. puede que alguno de sus modelos sea la hostia y valga la pena, pero yo no me fiaría mucho de ellos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 22/12/16 a las 17:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser un Xiaomi, el Redmi 4 Pro o 3S Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 4 Pro sin duda es una excelente opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RN3PRO
|
|
||||
|
||||
|
RN3Pro sin duda o algun Redmi 3 o 4 que los puedes encontrar en tiendas españolas sin problema.
Última edición por xxbultackxx Día 23/12/16 a las 08:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras dentro de presupuesto y con garantía uno de los que te han dicho es la mejor opción.
Si no, yo bajaría presupuesto para compensar la falta de garantía y miraria que se cuenta por el foro del cubot dinosaur, solo 90 euros en ebay. Si pasa un poco de los 3 gb también echaría un ojo al Lenovo x3 Lite, 110 en ebay y estuvo a 90 euros. Con respecto a otros ganas NFC. Estar atento a las ofertas puntuales en ebay y aliexpress desde españa, de cuando en cuando descuelgan chollos como ese Lenovo a 90 |
|
|
||||
|
||||
|
redmi 4 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
me pide las siguientes caracteristicas: 3 gb de ram pantalla como mucho de 5,5 pulgadas bateria que dure que se venda en españa o en europa, nada de china ni otros destinos exoticos. lo quiere para redes sociales, whatsapp y poco mas. he mirado marcas como cubot, bluboo...etc, pero no sabría decidirme por ninguno.
(Click para mostrar/ocultar)
gracias por vuestra atencion ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||