iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/16, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Como va IOS y Drive

Hola a todos. Tengo un Galaxy S7 y contento aunque no me acaba de gustar mucho touchwizz. Me da la curiosidad por probar iPhone aunque tengo un ipad mini. Veo que en IOS la carga a google fotos no es en segundo plano como Android. Quiero saber si existe alguna forma de arreglar eso y si alguien que haya tenido Android ahora tenga ios y pueda decirme que echa en falta. Además la batería que tal. A mi el galaxy me da dos días. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/12/16, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

¿Que significa carga en segundo plano?, yo vengo del S7 edge, y la batería del iphone me dobla a la del Samsung con un uso parecido (3 dias). Yo las fotos de Google fotos, las pase todas a Icloud, así las tengo sincronizadas con el Ipad. Yo no hecho nada de menos la verdad, y e estado toda la vida con Android. Bueno, igual el led de notificaciones, el reloj en pantalla y alguna chorradita más del Samsung, pero nada importante que me haga querer volver atrás.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/16, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Carga en segundo plano es que sin abrir google fotos., las fotos suben a la app. En el ipad tengo que abrir google fotos para que suban. Sobre lo que dices de batería te es similar el iPhone 7 ( normal) al S7 ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/16, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Carga en segundo plano es que sin abrir google fotos., las fotos suben a la app. En el ipad tengo que abrir google fotos para que suban. Sobre lo que dices de batería te es similar el iPhone 7 ( normal) al S7 ?
Pues yo recuerdo que en el P9 que tuve de prueba no hace mucho, para que subieran las fotos también tenía que abrir google fotos sino no subían en segundo plano
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/16, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Es por el sistema operativo iOS no tiene multitarea real y hay que aceptarlo así. Para sincronizar las fotos tienes que abrir la app y si son muchas fotos tienes que estar pendiente de abrirla varias veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/16, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Es por el sistema operativo iOS no tiene multitarea real y hay que aceptarlo así. Para sincronizar las fotos tienes que abrir la app y si son muchas fotos tienes que estar pendiente de abrirla varias veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


iOS no tiene multitarea real, primero creo que hay que saber lo que significa multitarea para luego saber lo que es, una acción de un sistema operativo que lleva existiendo desde los tiempos de MS DOS... una cuestión que es problema del desarrollador no del sistema operativo.

Yo en el Huawei que tenía de pruebas antes la aplicación de Google Fotos tampoco subía las fotos a menos que no entras en la aplicación.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/16, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
iOS no tiene multitarea real, primero creo que hay que saber lo que significa multitarea para luego saber lo que es, una acción de un sistema operativo que lleva existiendo desde los tiempos de MS DOS... una cuestión que es problema del desarrollador no del sistema operativo.

Yo en el Huawei que tenía de pruebas antes la aplicación de Google Fotos tampoco subía las fotos a menos que no entras en la aplicación.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser por las modificaciones que hace EMUI sobre Android tal y como pasa con MIUI pero en Android puro no hay que abrir la aplicación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/16, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Puede ser por las modificaciones que hace EMUI sobre Android tal y como pasa con MIUI pero en Android puro no hay que abrir la aplicación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues no lo sé porque tampoco me he molestado ya que tenía el teléfono tres semanas para el análisis y no podido profundizar.

Pero que iOS no tiene multitarea real es una idea extendida a la par que errónea porque cualquier persona con un mínimo de formación o de conocimientos y que haya visto el SDK de iOS por ejemplo sabe perfectamente que tiene multitarea real y tan real como cualquier otro sistema operativo eso lo primero.

El uso de demonios o daemons así como de uso de push no funcionan igual en la misma aplicación pero en distintos sistemas operativos. Por ejemplo Google fotos puede tener un demonio que le diga cada X tiempo o en tiempo real que cuando haya modificaciones en la galería de fotos las sincroniza automáticamente.

En iOS esta aplicación puede funcionar de forma distinta por motivos de batería o por lo que sea así que echar la culpa al sistema operativo es del género simplista porque tiene más que ver con el desarrollador y si me apuras con las restricciones de Apple.

Porque muchas de las aplicaciones actúan en tiempo real y sincronizan en tiempo real así que no tiene sentido afirmar que Apple no tiene multitarea real


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/16, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Quizá no es una expresión correcta que la multitarea no es "real" pero que a efectos prácticos en muchas aplicaciones no funciona así como el OP preguntaba sobre Google fotos sí que es una realidad. Igual que pasa con WhatsApp que si no se envía el mensaje y sales de la app, se queda sin enviar hasta la próxima vez que lo abras...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/16, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Como va IOS y Drive

 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Quizá no es una expresión correcta que la multitarea no es "real" pero que a efectos prácticos en muchas aplicaciones no funciona así como el OP preguntaba sobre Google fotos sí que es una realidad. Igual que pasa con WhatsApp que si no se envía el mensaje y sales de la app, se queda sin enviar hasta la próxima vez que lo abras...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por eso te digo que el comportamiento de la misma aplicación no tiene que ser el mismo en distintos sistemas operativos... imagino que Apple limita las opciones de tareas para algunas aplicaciones eso puede ser verdad, pero también piensa que si todas las aplicaciones tuvieran demonio que se quedase abierto aunque cerrases la aplicación, nos duraría la batería del móvil dos horas.

Yo tengo por ejemplo hablando de Google drive o también de Microsoft one drives, lo tengo capado en tareas de segundo plano para que nos sincronicen las fotos cuando les dé la gana. Por ejemplo hay fotos que a mí no me interesa guardar porque las borro entonces cada cierto tiempo yo sincronizo de forma manual este parámetro

Por ejemplo también hay que tener en cuenta que si activamos el modo bajo consumo o sea ahorro de energía, todas las actividades en segundo plano se paralizan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/16, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Como va IOS y Drive


A partir del minuto 12:30 habla se la multitarea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por varoal Día 22/12/16 a las 23:24:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoal su comentario:
  #12  
Viejo 22/12/16, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Madre mía que video más trillado… Yo este señor no sé si sabe cómo va el sistema operativo, si lo ha estudiado, o si sólo habla de lo que ha leído en Internet pero yo si he estudiado el comportamiento del sistema operativo así que me fío más de mi opinión como podréis comprender.

Para empezar se contradice no tiene multitarea real y luego dice que la tiene pero sólo la limita a determinadas acciones y determinadas aplicaciones luego está mal explicado.

iOS tiene multitarea real porque es una acción de sistema operativo de hace 30 años, el problema es que APPLE limita qué aplicaciones pueden utilizar la multitarea que son todas, lo que todas no utilizan es el segundo plano y el segundo pplanoy la multitarea no tienen porque ir de la mano.

Al ser un sistema cerrado Apple decide qué aplicaciones pueden tener segundo plano o no que no multitarea repito no tiene nada que ver. Así que lo dicho, está mal explicado jugar a poner videos de Internet está muy bien porque tú puedes poner uno así y yo puedo poner uno que te explique porque iOS tiene multitarea real y por que Apple restringe el segundo plano Y así nos podemos pasar toda la tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/16, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Como va IOS y Drive

Es que estos de Apple van de listos por ejemplo pensad que Apple dirá no te permite utilizar Google fotos en segundo plano a menos que no la dejes abierta que es un coñazo, porque puedes utilizar nuestro carrete y lo sincronizas con iCloud que eso si tienes segundo plano y multitarea y poli tarea y todo lo que queramos nosotros porque son así, y eso está mal y es criticable por supuesto


Así que supongo que los que compramos iPhone tenemos que ser conscientes que Apple va hacer con su sistema operativo lo que le dé la gana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/16, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
JacksSsS si eres tan amable me gustaria que me enseñaras uns capturas de a que te refieres con el sdk de ios. Porque tengo la sensacion de que te refieres con sdk a algo que desconoces o algo que no has visto.

Por otra parte, se entiende perfectamente lo que dice el compañero con mutitarea real. Yo por lo menos lo he entendido perfectamente. Y como te han dicho en android puedes tener en segundo plano un proceso trabajando como si estuviera en primer plano. Dudo muchisimo que en el p9 no.

Para terminar, la mutitarea real se da unica y exclusivamente en sistemas con varios procesadores. No se si tu has ejecutado el msdos en muchos sistemas multiproceso.

Dicho esto, para mi ios, como sistema, funciona mejor que android. A pesar de que muchas cosas no me gusten.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/16, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
JacksSsS si eres tan amable me gustaria que me enseñaras uns capturas de a que te refieres con el sdk de ios. Porque tengo la sensacion de que te refieres con sdk a algo que desconoces o algo que no has visto.
Desconozco lo que es el SDK? Puf... --> https://en.wikipedia.org/wiki/IOS_SDK ¿Cómo te crees que se desarrolla en XCode o en Swift? ¿Qué te crees que se usa? Un kit de desarrollo vamos un SDK igual que Android, no entiendo que es lo que crees que no entiendo...

 Cita:
Por otra parte, se entiende perfectamente lo que dice el compañero con mutitarea real. Yo por lo menos lo he entendido perfectamente. Y como te han dicho en android puedes tener en segundo plano un proceso trabajando como si estuviera en primer plano. Dudo muchisimo que en el p9 no.
El ploblema es que multitarea no es igual a tareas en 2º plano... Si no entiendes la diferencia es porque no sabes que significa ni más ni menos.

- Multitarea: la capacidad de un SO en este caso de poder hacer varias cosas simultaneas en su mayoría de casos con la intervención del usuario (pongo música, consulto internet, consulto tapatalk, las dejo abiertas e interactuo con ellas)
- 2º plano: es la capacidad del SO en este caso que sin intervención precisa del usuario, las aplicaciones pueden hacer cosas por su cuenta (subir fotos a Drive o GFotos en este caso o actualizar aplicaciones)

 Cita:
Para terminar, la mutitarea real se da unica y exclusivamente en sistemas con varios procesadores. No se si tu has ejecutado el msdos en muchos sistemas multiproceso.
NO, MSDOS a partir de la versión 4.0 es capaz de hacer multitarea. ¿Varios procesadores? Eso no es correcto ni lo más mínimo. Puedes leerlo en las especificaciones de MSDOS y en vídeos de Youtube. En nada tiene que ver la capacidad de la multitarea con número de procesadores no se de donde sacas eso...

Por esa regla de tres, no ha existido la multitarea hasta que Intel sacó a escena los primeros PIV con HT (hyperthreading)

Multitarea REAL no existe, la multiterea es multitarea ni real ni falsa.

 Cita:
Dicho esto, para mi ios, como sistema, funciona mejor que android. A pesar de que muchas cosas no me gusten
Esto está claro.

Mira, no hace tantos años que estudié un año entero asignatura de fundamentos avanzados en sistemas operativos (su programación, gestión de caché, recuros, procesos, procesadores, RAM...) Vamos que algo de esto entiendo.

Está bien que puedas dudar de lo que yo digo pero con esta misma regla, lo que yo veo en tus comentarios y no te ofendas porque estamos para cambiar impresiones, es una falta de base en lo que conocimientos se refieren a este tema.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/12/16, 07:31:52
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Desconozco lo que es el SDK? Puf... --> https://en.wikipedia.org/wiki/IOS_SDK ¿Cómo te crees que se desarrolla en XCode o en Swift? ¿Qué te crees que se usa? Un kit de desarrollo vamos un SDK igual que Android, no entiendo que es lo que crees que no entiendo...



El ploblema es que multitarea no es igual a tareas en 2º plano... Si no entiendes la diferencia es porque no sabes que significa ni más ni menos.

- Multitarea: la capacidad de un SO en este caso de poder hacer varias cosas simultaneas en su mayoría de casos con la intervención del usuario (pongo música, consulto internet, consulto tapatalk, las dejo abiertas e interactuo con ellas)
- 2º plano: es la capacidad del SO en este caso que sin intervención precisa del usuario, las aplicaciones pueden hacer cosas por su cuenta (subir fotos a Drive o GFotos en este caso o actualizar aplicaciones)



NO, MSDOS a partir de la versión 4.0 es capaz de hacer multitarea. ¿Varios procesadores? Eso no es correcto ni lo más mínimo. Puedes leerlo en las especificaciones de MSDOS y en vídeos de Youtube. En nada tiene que ver la capacidad de la multitarea con número de procesadores no se de donde sacas eso...

Por esa regla de tres, no ha existido la multitarea hasta que Intel sacó a escena los primeros PIV con HT (hyperthreading)

Multitarea REAL no existe, la multiterea es multitarea ni real ni falsa.



Esto está claro.

Mira, no hace tantos años que estudié un año entero asignatura de fundamentos avanzados en sistemas operativos (su programación, gestión de caché, recuros, procesos, procesadores, RAM...) Vamos que algo de esto entiendo.

Está bien que puedas dudar de lo que yo digo pero con esta misma regla, lo que yo veo en tus comentarios y no te ofendas porque estamos para cambiar impresiones, es una falta de base en lo que conocimientos se refieren a este tema.
La multitarea real solo existe si existen varias unidades de control capaz de ejecutar instrucciomes distintas durante un mismo ciclo de cpu. Asi que, por favor, no vayas tan sobrado y ciñete a ayudar a los compañeros.

Y aqui dejo esta discusion. Solo he intervenido porque no me gusta que la gente se mofe de los demas creyendo que lo que dice es la verdad absoluta.

Si no ha sido asi, 'mea culpa'.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/12/16, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Como va IOS y Drive

Halla paz q es Navidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/12/16, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Halla paz q es Navidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ves tú porque es imposible hablar en estos foros, cualquier listo con Internet se cree que sabe lo que dice.

Alguien que no sabe lo que es un SDK por lo que parece, alguien que no sabe qué MSDOS tiene multitarea O alguien que es incapaz de distinguir entre multitarea y tareas en segundo plano,se permite el lujo de decirme a mí que voy de sobrado, en este foro lo que parece que está mal visto por parte de algunos es que los demás hayamos estudiado.

No he faltado el respeto y he contado lo que hay Y lo que es, en base a una cosa que se llama formación no a lo que dicen algunos por Internet que parece que eso va a misa.

Lo dicho, cada vez las participaciones aquí van a ser menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 23/12/16 a las 12:19:55.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/16, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
La multitarea real solo existe si existen varias unidades de control capaz de ejecutar instrucciomes distintas durante un mismo ciclo de cpu. Asi que, por favor, no vayas tan sobrado y ciñete a ayudar a los compañeros.

Y aqui dejo esta discusion. Solo he intervenido porque no me gusta que la gente se mofe de los demas creyendo que lo que dice es la verdad absoluta.

Si no ha sido asi, 'mea culpa'.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mira para empezar no te he faltado al respeto, te he contestado correctísimamente... No me mofo de nadie, digo lo que digo en base a una formación. Te fastidia? Sólo me he limitado a aclarar el porqué de mi respuesta.

Mientras que iOS SI tiene multitarea "real" porque SORPRESA tiene varios cores y opera en paralelo... lo que NO TIENE es la capacidad libre de sus desarrolladores de ejecutar sus aplicacioens en segundo plano... NO tiene nada que ver la multitarea "real" con la restricción en 2º plano... Lo que parece que no comprendes es que lo que haces o hacen es confundir términos, no explicaciones.

Si me tomo la molestia es para ayudar a la gente, no para que venga un listo a decir que si me mofo o me rio o voy de sobrado, así que mide tus palabras. Porque si no te convence mi explicación con decirlo es suficiente.


 Cita:
La multitarea real solo existe si existen varias unidades de control capaz de ejecutar instrucciomes distintas durante un mismo ciclo de cpu. Asi que, por favor, no vayas tan sobrado y ciñete a ayudar a los compañeros.
Varias unidades de control? O varias CPUs? En que quedamos, no te aclaras ni tú compañero...

No voy a entrar si quiera a analizar esa explicación que has hecho que puf... Paso palabra... Mejor vuelvetelo a estudiar --> http://html.rincondelvago.com/unidad...mputadora.html

Para decir que alguien va de sobrado hay que tener muy claro lo que se cuenta y no es el caso así que ...

Aquí lo dejo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/16, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Discusiones fuera del foro, seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 07:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /