|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Nubia z11 max
Buenas a todos he visto en alegre compra el nubia z11 max en plata a un precio que no se yo si sera muy bueno, el precio es de 220 leuros, tambien he visto el nubia z11 mini en negro a 177, en concreto es para un parde amigos, pero ellos no juegasn eso si quieres camas buenas, la pregunta es por ese precio sera bueno y ya puestos mas o menos por estos precios tambien he vistoel xiami redmi note 4, un consejopor favor y buenas fiestas a todos,
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo por lo que tengo mirado,el Nubia Z11 Max es mejor terminal que el Mini,tanto por camara como por rendimiento.Se supone que el Max lleva la misma camara que el Xiaomi Mi5.El precio de 220 euros,es el que ponen,pero una vez lo seleccionas,al final son 240 lo minimo en el de 4Gb,que por cierto,los de 3Gb tienen procesador P10 y camara de 13,mientras que el de 4Gb lleva procesador snapdragon 652 y camara de 16.
El note 4 seria buena opcion y a precio del Mini o incluso algo mejor,con mejor procesador que este,ya que lleva mejor procesador y camara similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo por lo que tengo mirado,el Nubia Z11 Max es mejor terminal que el Mini,tanto por camara como por rendimiento.Se supone que el Max lleva la misma camara que el Xiaomi Mi5.El precio de 220 euros,es el que ponen,pero una vez lo seleccionas,al final son 240 lo minimo en el de 4Gb,que por cierto,los de 3Gb tienen procesador P10 y camara de 13,mientras que el de 4Gb lleva procesador snapdragon 652 y camara de 16.
El note 4 seria buena opcion y a precio del Mini o incluso algo mejor,con mejor procesador que este,ya que lleva mejor procesador y camara similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que habia un Z11 Mini S,si que hay versiones.Pues pense que el Z11 Max tenia mejor camara que el Mini,ya que incluso en el Max de la version de 3gb a la de 4gb cambia la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de qué mini hables, porque el Z11 Mini S tiene mejor cámara, una IMX318 de 23MP (la misma de los Google Pixel, de las mejores del mercado). No obstante tanto Z11 Max como el Z11 Mini (a secas) tienen exáctamente la misma cámara, una Sony IMX298 de 16 MP.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||