|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Atari lanza RollerCoaster Tycoon Classic con lo mejor de sus dos primeras entregas
Atari lanza RollerCoaster Tycoon Classic con lo mejor de sus dos primeras entregas ![]() Leemos en xatakandroid.com Una nueva entrega de la famosa serie de juegos construcción y gestión de parques de atracciones de la desarrolladora Atari aterriza en nuestros dispositivos Android. Tras lanzar hace dos años RollerCoaster Tycoon 4 Mobile ahora nos traen RollerCoaster Tycoon Classic. RollerCoaster Tycoon Classic no es el primer juego de la serie lanzado en 1999, sino que es una nueva entrega que combina las mejores características de las dos primeras entregas creadas por Chris Sawyer, que fueron los más exitosas juegos de esta franquicia de Atari. RollerCoaster Tycoon (1999) y RollerCoaster Tycoon 2 (2002) mezclados en un único juego. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta Atari
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué vicios me pegaba de pequeño con este juego. Para mi gusto, mejor que el Theme Park World.
Zoo tycon, Theme Hospital, Roller Coaster Tycoon, AOEII, Commandos, hearts of iron, Warcraft, ... seguro que alguno me dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo caro considerando que en ios el roller coaster tycoon 3 esta por 3 dolares y no incluye ventas in-app y ademas que todavia no se han dignado a sacarlo para android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||