|
||
|
||||
|
||||
Quitar app chinas
Tenía la ROM stock 19s China y le había quitado las apps chinas pero no recuerdo como. Ahora me ha saltado la OTA de la 20s y me han aparecido de nuevo.
¿ Alguien se acuerda como se quitaban? Saludos |
|
|
||||
|
||||
si eres root hay una aplicacion que se llama root unistaller pro, la instalas le das permisos root, desistalas lo deseado y reinicias, aqui la puedes descargar: https://userscloud.com/25ju3pqhekjl
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
En esta versión 20s de la ROM, dentro de Phone Manager, hay un apartado nuevo que se llama "Depósito de aplicaciones" que te permite hibernar las aplicaciones que no usas. Ahí he desactivado yo todas las chinas y alguna otra nativa de la ROM y ya no aparecen por ningún lado y sin conflictos. Y sin ser root. Una maravilla.
Un saludo ![]() ¿Es ROM oficial multilenguaje (con español)? Pregunto todo esto porque no se glasear, instalar Roma, ni gotear y me gustaría poder utilizarlo con la ROM original según llegue y poder ir actualizando el dispositivo vía OTA. Que tal OS funciona el bicho, leí que a veces fallaba el WiFi y el detector de huellas ¿se ha corregido algo de ello? ¿Algun fallo mas que destacar? ¿Me lo recomendáis teniendo en cuenta que no le cambiare la ROM? Echarme un cable por favor. |
|
||||
|
||||
En esta versión 20s de la ROM, dentro de Phone Manager, hay un apartado nuevo que se llama "Depósito de aplicaciones" que te permite hibernar las aplicaciones que no usas. Ahí he desactivado yo todas las chinas y alguna otra nativa de la ROM y ya no aparecen por ningún lado y sin conflictos. Y sin ser root. Una maravilla.
Un saludo ![]() Aunque anteriormente con la 19s le instale un parche mucho más efectivo que ahora no consigo encontrar. Aún así, muchas gracias. Última edición por xulep Día 23/12/16 a las 11:26:25. |
|
||||
|
||||
![]() Compañero ¿entiendo que es la ROM oficial de Leeco que se actualiza vía OTA?
¿Es ROM oficial multilenguaje (con español)? Pregunto todo esto porque no se glasear, instalar Roma, ni gotear y me gustaría poder utilizarlo con la ROM original según llegue y poder ir actualizando el dispositivo vía OTA. Que tal OS funciona el bicho, leí que a veces fallaba el WiFi y el detector de huellas ¿se ha corregido algo de ello? ¿Algun fallo mas que destacar? ¿Me lo recomendáis teniendo en cuenta que no le cambiare la ROM? Echarme un cable por favor. ![]() Cuando ha llegado el momento me ha saltado la OTA de la 20s. Saludos Última edición por xulep Día 23/12/16 a las 09:11:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero ¿entiendo que es la ROM oficial de Leeco que se actualiza vía OTA?
¿Es ROM oficial multilenguaje (con español)? Pregunto todo esto porque no se glasear, instalar Roma, ni gotear y me gustaría poder utilizarlo con la ROM original según llegue y poder ir actualizando el dispositivo vía OTA. Que tal OS funciona el bicho, leí que a veces fallaba el WiFi y el detector de huellas ¿se ha corregido algo de ello? ¿Algun fallo mas que destacar? ¿Me lo recomendáis teniendo en cuenta que no le cambiare la ROM? Echarme un cable por favor. ![]() Me parece un terminal impresionante en todo y si encima añadimos el precio que tiene lo hace muy recomendable. Un saludo
|
||||
|
||||
¿Cuantas horas de batería te hace a ti? Me gustaría que me aguantara el día completo con uso intensivo, es la duda que tengo ¿aguantara la jornada completa? |
|
||||
|
||||
Buenas, hay algún sitio donde forzar la actualización? Lo recibí de Gearbest ayer y viene con la 18s Stable.
|
|
||||
|
||||
No quiero tener que trastear con el movil, me gustaria sacarlo de la caja, actualizarlo y listo para usarlo en el dia a dia sin que me de problemas ¿eso es posible? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me vino de gearbest con la 18s stock , funcionando todo , multilenguaje, Play store, todo perfecto , luego he actualizado a la 20s y perfecto , y luego hoy me aburría y metí recovery y root , pero ya digo que como viene el móvil no hay que hacerle nada
|
||||
|
||||
A mi me vino de gearbest con la 18s stock , funcionando todo , multilenguaje, Play store, todo perfecto , luego he actualizado a la 20s y perfecto , y luego hoy me aburría y metí recovery y root , pero ya digo que como viene el móvil no hay que hacerle nada
![]() Soy un mar de dudas, no se que hacer. Del Le max me gusta su hardware y del redmi note 4 su software... |
|
||||
|
||||
Si tengo yo aky los dos , suponiendo que los tengo , pillo el rdmnt 4 y lo tiro por la ventana xxxxxxddddd, no hay color , yo le puesto Nova Launcher y perfecto
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Super rápido , el mayor fallo de los que hacen las reviews , es que no saben hacer la huella xxxxxxddddd , no hay que poner el dedo siempre igual mientras pulsas para hacerla , hay que ir pulsando en distintas posiciones , para que tú al pulsar con el dedo nunca lo pones igual , alguna vez lo pones más arriba ,abajo etc , se piensan que hay que ponerlo diez veces por que le cuesta cogerla xxxxxxddddd , como un misil
|
||||
|
||||
Super rápido , el mayor fallo de los que hacen las reviews , es que no saben hacer la huella xxxxxxddddd , no hay que poner el dedo siempre igual mientras pulsas para hacerla , hay que ir pulsando en distintas posiciones , para que tú al pulsar con el dedo nunca lo pones igual , alguna vez lo pones más arriba ,abajo etc , se piensan que hay que ponerlo diez veces por que le cuesta cogerla xxxxxxddddd , como un misil
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues no se si lleva o no , yo a mis moviles desde que salen de la caja les pongo el cristal templado al segundo xxxxdddddddd
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||