Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Rogue One Rogue One no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
Tutorial paso a paso

Holaaa !! Buenas a tod@s.

He cambiado recientemente de un 'Samsung Galaxy SIII mini' a un 'Samsung Galaxy S5'. Me gustaría conservar los contactos, el calendario, y el fichero de varias aplicaciones y pasarlas a mi nuevo móvil.
He leído por ahí que con 'DataSync' (usando Dropbox) o 'Titanium Backup' es posible, pero es necesario ser usuario root. Y, he ahí el problema, que no tengo ni puñetera idea de NADA sobre este tema, así que no se ni por donde empezar.
Me imagino que existirá un 'paso a paso para dummies' en algún rincón del foro, pero no he sabido encontrarlo.

Espero que podáis ayudarme a iniciarme en este mundillo.

Salu2 y gracias !!

PD. Existe también algún glosario ?? Palabras y expresiones como, launcher, kernel, flashear, ... me suenan a chino.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Rogue One Rogue One no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
Nadie responde ??
O es que se fueron todos a celebrar la Navidad ?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Prueba a hacer copia de seguridad de tu s3 mini a través del programa de Samsung kies 3 para pc y luego restaurar la copia en el S5.
Por otra parte, si los contactos los tienes en tu cuenta de google automáticamente te saldrán. El calendario idem. Lo que ahora dudo es los ficheros de las aplicaciones...
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /