ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/10, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Incapaz de hacer root

Hola , estoy intentando hacer root a mi hero ya que necesito compartir la conexion del movil pero no he conseguido nada mas que acostarme ayer a las 4 y llevar todo el dia probando cosas sin exito.

El caso es que tenia la 1.6 de orange y siguiendo el tuto de este foro la pasé a 2.1 de fabrica. Despues he seguido todos los tutos que he visto en el foro para hacer root sin exito. O me da el error de not allowed, o siguiendo uno en ingles consigo pasar el unrevoked pero no me aparece la app de superuser y no puedo seguir....y tb he probado otro para los que nos da not allowed pero el flash recovery no me da la opción de hacer backup....en fin desesperao estoyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Responder Con Cita

Viejo 24/07/10, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo te aconsejo que metas una 1.5 oficial, descargando un RUU exe. y desde hay rootear, es mas facil que la 2.1, no tendrías que tener ningún problema en bajar la version. si has probado todo......
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 03:13:20
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Muchas gracias!!! es lo que estoy intentando pero ahora me estoy volviendo loco para instalar los drivers adb en windows 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /