|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blue&Me y Nexus One
Buenas, alguno de vosotros ha tenido problemas al enlazar el telefono con un Blue&Me(manos libres de coches FIAT) y el sonido?
El caso es que, si no mal recuerdo, los primeros dias me funcionaba guay, la gente me escuchaba. Pero me hice root y empecé a probar ROMs, en especial las de cyanogen y desde que empecé a cambiar mucha gente me dice que me oye entrecortado y muy bajo. A vosotros os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa creo que es problema de la radio para Froyo, antes nunca he tenido problema con el bluetooth en el coche y tampoco con los Motorola S9-HD pero ahora es un infierno.
|
||||
|
||||
|
Ostras es cierto, pues no habia caido en la RADIO, ahora mismo actualicé a la nueva version que anda por ahi.. a ver si me recupero y lo pruebo, que ando un poco con fiebre
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, teneis en la web de fiat, http://www.servidorfiat.com/fiat.es/...b_com_5_4.html
una lista con los telefonos compatibles, otra cosa es que lo tengais actualizado el blue&me, de no ser asi y si teneis el vehiculo en garantia, ir a la concesion y pedis que os lo actualizen... ahora mismo estoy probando con una version que me han pasado de fabrica, y a mi me funciona bien con el nexus... decir qeu tengo 2.2 original... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un blue&me y me funciona el N1 tanto con 2.1 como con 2.2.
Decir que ayer mismo actualicé a la versión 5.5 de blue&me y parece que todo sigue funcionando. Bueno todo menos la lectura de SMS y el sacar el sonido de la música por los altavoces (aunque sea en mono), he probado el "super bt mono" y tampoco he conseguido que me "fone". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buah pues lo de las llamadas ya está solucionado. He actualizado la radio a la 32.41.00.32U_5.08.00.04 y ahora todo el mundo me dice que me vuelve a escuchar bien.. Menos mal que fue facil solucion...
Esque antes se desesperaban todos y tenia que volverles a llamar cuando bajara del coche, porque no me escuchaban nada... |