|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad en aplicaciones
Buenas, en primer lugar, me presento ya que es mi primer post, queria saber si es posible quita la publicidad integrada en algunas apicaciones como el advanced taskiller.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, comprando la de pago, y si no tiene de pago, no se puede, pro lo menos que yo tenga constancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice tle16v... nose puede, es el "precio" a pagar por tenerla gratis... ocurre en la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que los programadadores dedican mucho mucho tiempo a crear aplicaciones. Una vez que la han creado, sólo obtienen algún tipo de beneficio del siguiente modo:
- Publicidad: por eso no pagamos nada, ya que lo paga el anunciante. - Cobrando licencia (versiones pro): suele ser muy poco dinero, orden de 2-4 euros. Hay muchos programadores que hacen aplicaciones "por amor al arte", pero hay que reconocer que dedican mucho tiempo y esfuerzo y está bien premiarlos. Por ejemplo, 2 euros es verdaderamente poco dinero por una aplicación que va a prestar un buen servicio. Mi consejo/sugerencia es que si una aplicación te gusta mucho, entonces compres la versión pro, que es muy poquito dinero (una hora de parking en Madrid : ) y así ayudar a que el programador la siga desarrollando. Si los programadores no ganan algo, aunque se poco, al final se cansarán y la aplicación podría desaparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que los programadadores dedican mucho mucho tiempo a crear aplicaciones. Una vez que la han creado, sólo obtienen algún tipo de beneficio del siguiente modo:
- Publicidad: por eso no pagamos nada, ya que lo paga el anunciante. - Cobrando licencia (versiones pro): suele ser muy poco dinero, orden de 2-4 euros. Hay muchos programadores que hacen aplicaciones "por amor al arte", pero hay que reconocer que dedican mucho tiempo y esfuerzo y está bien premiarlos. Por ejemplo, 2 euros es verdaderamente poco dinero por una aplicación que va a prestar un buen servicio. Mi consejo/sugerencia es que si una aplicación te gusta mucho, entonces compres la versión pro, que es muy poquito dinero (una hora de parking en Madrid : ) y así ayudar a que el programador la siga desarrollando. Si los programadores no ganan algo, aunque se poco, al final se cansarán y la aplicación podría desaparecer. ![]() Vamos que pagar 1 o 2€, y muchas veces menos, no creo que esté de más por las buenas apps que nos dan muchos de ellos...ademas sino gusta, siempre tienes 24 horas para devolverla y que te hagan el reembolso. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Creo que con una apli llamada ad free
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1...completamente de acuerdo...es que que cabrones los programadores que quieren cobrar por su trabajo...como haria cualquier otro...
Vamos que pagar 1 o 2€, y muchas veces menos, no creo que esté de más por las buenas apps que nos dan muchos de ellos...ademas sino gusta, siempre tienes 24 horas para devolverla y que te hagan el reembolso. Un Saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, teneis toda la razón en lo de que los programadores no pueden vivir del aire, simplemente me salio de un día para otro y flipe un poco, ahora ya veo que es lo que hay, estas cosas pasan cuando uno viene sel Symbian.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces meten publicidad con las actualizaciones. ¿Puede haber sido eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=robto;1257847]A veces meten publicidad con las actualizaciones. ¿Puede haber sido eso?[/QUOT
Eso ha sido exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que lanzasen un programa medianamente bien hecho, o simplemente, algo que necesitaba el y al ver que se usaba, le puso mas empeño, le dedico mas tiempo.. y claro... el tiempo es dinero y por eso la actualizacion puede que lleve la publi. a mi la verdad que no me molesta, suficiente que hay muchisimas cosas gratis o version lite.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||