Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
alkaide88 alkaide88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F4 GT
Tu operador: O2
Hi8 Pro - reseteo de fábrica

Buenas,

Tengo una table Hi8 Pro Dual Windows y Android. Tengo dos consultas sobre esta tablet.

Lo primero que me gustaría saber es si esta tablet se actualizara el Android como cualquier otro.

Y por otro lado, la parte Android me esta dando algunos problemas ultimamente y me gustaría resetearla de fábrica, pero me da miedo que al hacer eso a traves de los ajustes de la tablet, se me estropee también la parte windows, ¿Esto es posible? somo se haría un reset de fabrica tanto de la parte Andorid como de la parte Windows.

Gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/16, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Yo pregunte lo mismo y no encontré respuesta. En los foros de Chuwi tienen ROMS para recuperarlos, pero no encontré nada de usar las opciones del sistema.

Si encuentras algo o te lanzas te agradecería que lo compartieses porque tarde o temprano nos tocara hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Mi consejo es que antes de realizar cualquier reseteo, tanto de android como de windows, hagáis una imagen de la tablet como está ahora mismo y, en caso de que no se hagan los reseteos correctamente, podréis por lo menos volver a la situación actual.
Para ello descargaros el programa macrium reflect del sitio oficial, la versión free.
Con él cargado realizad una imagen de disco, que copia tanto Windows como Android, en un pen o disco duro externo con capacidad suficiente y una vez hecho esto podréis ir, tanto a Android como a Windows para realizar la restauración a fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Muchas gracias. Es buena idea. Espero tardar en usarla.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi

Hora actual: 02:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /